Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Coolhome Aire Acondicionado Y Electrónica

Nos dedicamos a la venta, instalación, mantenimiento y servicio de toda clase de equipos de aire acondicionado, asi como también el manejo de proyectos para los mismos. Atendemos a empresas y particulares en toda la península de Yucatán y brindamos servicios de garantías e instalaciones para las marcas: Mirage, Prime, Carrier, LG y Frikko; asi como garantías extendidas por parte de Liverpool y Costco para equipos de aire acondicionado y línea blanca. También atendemos a clientes particulares en servicio y reparación de lavadoras y secadoras.

¿Cuál es su lema?

La formalidad y profesionalismo ante todo

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

El negocio empieza en CDMX hace alrededor de 40 años en el área de electricidad de baja tensión en domicilios y electrónica para audio y video, reparación de equipos eléctricos y electrónicos, al pasar a vivir en la Ciudad de Mérida, Yucatán, se retoma el servicio de aire acondicionado en el 2007.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Tres personas ´principalmente, todos capacitados por mi y por las empresas a las que les trabajamos, con experiencia de tres años el más reciente.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Ocasionalmente, dependiendo de la carga de trabajo, se subcontrata o se contrata solo para la demanda de trabajo

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Variables, no llevamos un control de ello, la mano de obra por trabajo está entre $350.00 a $450.00 más materiales y/o piezas más IVA.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Nuestro fuerte es el aire acondicionado y como complemento manejamos las instalaciones eléctricas, de plomería y sanitarias, reparamos las tarjetas electrónicas de control cuando esto es posible. Como actividad secundaria es el servicio y reparación de equipos de línea blanca.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Instalaciones y reparaciones de Aire Acondicionado

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

No hay marcas en especial, trabajamos todas

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

La información completa del sitio de instalación, en reparaciones no se puede dar presupuesto hasta que el equipo es revisado.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Porque estamos capacitados profesionalmente y certificados por las empresas a las que les trabajamos, además damos garantía por nuestros trabajos.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

De todos tipos, mañosos y confiados, educados y agresivos, de todo tipo, no hay cliente ideal, solo el que nos reconoce como aptos para el trabajo y que paga por lo que recibe.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Existen muchos mitos y cosas mal entendidas acerca del funcionamiento de los equipos, normalmente se intenta orientar y hacer que utilicen de manera correcta los diversos equipos pero por lo general no nos hacen caso.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Garantía de un año contra defectos inherentes a las instalaciones de los equipos de aire acondicionado y línea blanca efectuadas por nosotros, las garantías de las marcas fabricantes son parte, aunque dependiendo de la marca, nosotros también las atendemos.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Todas las disponibles en el mercado, efectivo, cheque (salvo buen fin), tarjetas de débito y crédito, transferencias, depósitos bancarios y PayPal

¿De qué trabajo están más orgullosos?

De todos, no hay ninguno en especial, hay trabajos grandes y pequeños, todos tienen sus detalles especiales

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Coolhome Aire Acondicionado Y Electrónica

1%
  Indica el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recuerdas?
« Volver gratis y sin compromiso

Últimas respuestas de experto de Coolhome Aire Acondicionado Y Electrónica

Martín Cabal

Martín Cabal, preguntó...

¿Por qué no enfría el split?

Es un Split de 3000 frigorias, no enfría, y se ve que congela la cañería de baja ( la gruesa). Se controló l carga de gas y tiene 35 PSI. El condensador no se moja. Los filtros y la turbina están limpios. Es sólo baja carga de gas? O puede ser otra cosa?

Jose Francisco Padilla Machorro

Coolhome Aire Acondicionado Y Electrónica, respondió...

Ese equipo tiene una fuga la que debe localizarse, eliminarse y cargar gas, si es convencional debe estar a una presión entre 60 y 70 psig, dependerá de la temperatura ambiente a la se se haga la toma de presión, por lo general, trabajan bien a esa presión, presiones menores a 50 psi dejan de enfriar eficientemente y alrededor de 30 psi, se congelas las...

Empresas de Aire Acondicionado similares

Quality Proyectos & Mantenimiento

Empresa Verificada
Aire Acondicionado
Trabaja en Yucatán
Quality Proyectos y Mantenimiento es una empresa de mantenimiento y construcción en Mérida que cubre diversos servicios integrales a edificios e instalaciones. Trabajamos en centros comerciales, oficinas y demás…