4.8/5

Ver 2 opiniones
5 2 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones

Información sobre Servicios De Albañileria

Este sistema constructivo ya tiene unos 10 años en el mercado de la construcción de CR y cada vez es más utilizado debido a sus grandes ventajas. El sistema consiste en paneles de 1,22 x 2,44, estos paneles están fabricados con alambres de acero galvanizado con una resistencia de 8,000kg/cm2 que forman una estructura tridimensional electro soldada y esta aloja tiras de poli estireno (estéreo fon) expandido de 14 Kg. /m3 en el medio para obtener un inmejorable aislamiento térmico y acústico. Los paneles se unen unos con otros a lo largo y alto y se colocan dando la forma a las paredes para posteriormente lanzarles mortero por ambas caras del panel, quedando una pared de concreto con excelentes propiedades de aislamiento térmico y acústico y además sismo resistente. El Panel Covintec es un sistema constructivo con el que se puede edificar mas de 2 pisos y con el se pueden hacer desde las paredes de planta baja, entrepisos, gradas, paredes de planta alta, techos, muebles de cocina y baño y cualquier detalle arquitectónico, todo sin mayor estructura que el mismo panel, gracias a su gran resistencia estructural y eliminado uso de formaleta y materiales adicionales. Nuestro sistema constructivo ha sido sometido a las mas estrictas pruebas de laboratorio cumpliendo con todas las normas internacionales de construcción y sismo resistencia. El tiempo de construcción se reduce hasta un 50% y el costo de la obra se reduce considerablemente obteniendo al final una construcción de concreto de primera calidad con una vida útil igual o superior a los sistemas tradicionales y un mejor aislamiento Multidisciplinas cuenta con equipos para agilizar el proceso así como con personal altamente calificado para asesorar a los ingenieros y arquitectos en el diseño y si desea que le construyan la obra también contamos con el personal. Nuestro principal objetivo es que nuestros clientes obtengan una construcción de primera calidad a un menor costo y de esta forma que nuestro sistema constructivo sea la MEJOR SOLUCIÓN CONSTRUCTIVA. Ventajas: 1. Alta resistencia a los sismos. 2. no se raja ni se rompe: es resistente a todo uso de tipo domestico tales como, colocaciones de repisa o cuadros en paredes, evita las rajaduras como el bloque repellado. 3. alta resistencia al impacto. 4. rapidez y fácil instalación: permite involucrar a la familia en la autoconstrucción, alta resistencia a vientos huracanados. 5. propiedades de aislamiento de calor y ruido: reduce notablemente el calor, la humedad y el ruido. Construcción Paso a paso: 1. Viga de fundaciones. alineación de bastones de anclaje con lienza. 2. piso y anclaje que sobrepasen a 40cm, por en sima de la viga, colocación de anclajes alternado máximo 40cm a lo largo de toda la viga y columnas. 3. alinear los bastones de anclaje con lienza. 4. amarrar los bastones de anclaje a la malla del panel.

¿Cuál es su lema?

DISEÑO,CONTRUCCIÓN Y VENTA Servicio Profesional

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

A la fecha ninguno, para los trabajos que hacemos, tenemos al personal necesario.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

4 obras

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Obra civil en general

¿Qué trabajos son los más habituales?

Construcción de casas-habitación, Losas macizas, aligeradas, nervadas, COVINTEC

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

COVINTEC somos distribuidores autorizados

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Aceptamos efectivo, depósitos, transferencias electrónicas y sí ofrecemos facilidades de pago dependiendo el monto a invertir.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Estamos muy contentos, agradecidos desde el inicio empezamos con el pie derecho hace ya más de 8 años en el 2004 con una venta y construcción para una casa-habitación de 3 niveles.

Últimas respuestas de experto de Servicios De Albañileria

Arista

Arista, preguntó...

¿Como reforzar una trabe?

Buen día, en casa de mis a abuelos una de las trabes la noto un poco dañada quizá por el tiempo de su construcción, quisiera sabes si se puede reforzar anclando una nueva sobre la misma?

José Luis  Chavarría Chávez

Servicios De Albañileria, respondió...

Sí se puede reforzar, a lado de la existente.

Empresas de Arquitectos similares
Destacada

Mantenimiento y Construcción Carranza

Empresa Verificada
Arquitectos
Trabaja en Ciudad de México
Somos profesionales en proyectos, construcción y remodelación desde hace 30 años empatando nuestras habilidades con las necesidades y gustos de nuestros clientes, ofreciendo nuestra experiencia, siendo sólo instrumento…

Idea Concepto Y Construcción

Empresa Verificada
Xochimilco (Ciudad de México)
IDEA, Es un equipo de trabajo conformado por profesionistas y técnicos afines a la construccion fundado desde el 2001, dedicados al diseño y construccion de; casa habitación, oficinas, restaurantes y locales…