Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Cr Construcciones

CR Construcciones es una empresa en el estado de Guanajuato Somos una empresa dedicada ala edificación habitacional y no habitacional Estructuras y pailerias Remodelación: de todo tipo (interiorismo) Contamos con personal altamente capacitado para satisfacer tus necesidades y hacer que sus proyectos sean una realidad. 28 años nos respaldan

¿Cuál es su lema?

Construimos sueños, creando espacios...

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Es un negocio familiar, ya con 29 años de existir, inicio en la ciudad de México, en razón a proyectos se llega a Celaya Guanajuato, aquí es donde se solidifica, sus primeros años se dedico solamente a acabados de construcción (interiorismo), pero ya tenernos 10 años dedicándonos a la construcción y tenemos el gusto de trabajarle a grandes empresas como: Whirlpool, Bachoco, Condumex, Samborns, Hutchinson, Gobierno del estado, Inifeg y clientes directos.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Gerente de construcción: Ing. Pedro Cecilio Ceballos Martínez Ingeniero Civil 35 años de experiencia mas de 180 obras supervisadas y ejecutadas exitosamente. 2 años trabajando ya con Grupo CR Jefe de supervisores: Arq. Gerardo Becerra Vargas facultad de arquitectura centro universitario isidro favela en la ciudad de México (1988-1994) 13 años laborando con grupo Carso 9 años trabajando en Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado 2 años con Grupo CR Supervisores. Arq. Cecilia Cano Barrón licenciatura arquitectura universidad de león, Generación 2010 - 2015 5 años de experiencia trabajando en grandes proyectos con gobierno. 3 años trabajando con Grupo CR. Ing. Fernanda Gómez ing. civil graduada del Politécnico generación 2014 - 2019 1era en su generación (de 230 alumnos). 4 meses con Grupo Cr Calculista, estructurista y Perito Responsable de Obra. Arq. Jesús Gonzales Olivares, Facultad de Arquitectura de la Universidad de Celaya (2014-2019) Dibujante y auxiliar de supervisor Arq. Rocio Alejandra Barriga Domínguez, Universidad de Celaya (2015-2020)

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Muy pocos, es por ello que nos hacemos llamar GRUPO CR ya que somos un grupo constructor con diversos servicios propios.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

es muy variable pero un promedio de unos 50 proyectos

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Edificacion habitacional y no habitacional Interiorismo y Decoración. Estructuras de acero (Naves industriales) Pisos epóxidos y Autonivelantes. Impermeabilización y pintura.

¿Qué trabajos son los más habituales?

tenemos área especializada en: Edificación habitacional y no habitacional Industrial Mantenimiento preventivo y correctivo

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

es muy variable en razón al tipo de proyecto

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Conocer a fondo su proyecto, tipo de construcción o remodelación, áreas a trabajar, se les hace un cuestionario para saber sus necesidades y conforme en ello poder trabajar.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Somos una empresa que buscamos y logramos que cada uno de nuestros clientes quede enteramente satisfecho, en calidad y tiempos. Además de tener siempre un supervisor calificado para darle seguimiento a cada uno de los proyectos.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Tenemos el gusto de tener una diversidad de clientes Whirlpool Bachoco Condumex Sears. Gobierno del estado y municipal y muchos clientes directos esperando que tu seas el próximo.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

siempre buscamos solucionarles hasta la mas mínima duda que lleguen a tener.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

un año como garantía mínima, depende del tipo de trabajo que se les realice.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

contamos con pagos mediante tarjeta de crédito a 6 y 12 meses sin intereses.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

nuestros proyectos mas importantes han sido: Comandancia en el estado de Guanajuato. naves industriales para la empresa Whirlpool con diversos trabajos especializados. una diversidad de casas
Proyectos de Cr Construcciones