5 6 opiniones
54.545454545455%
4 2 opiniones
18.181818181818%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
9.0909090909091%
1 2 opiniones
18.181818181818%
Ver 11 opiniones

Información sobre Creo Construcciones y Remodelaciones Ortiz

Somos la constructora especializada en el ramos de la construcción, remodelación y ampliación en Guadalajara Jalisco con más de 27 años de experiencia. Si ya tienes tu terreno, o quieres hacer remodelaciones a tu casa u oficina, permítenos ayudar a convertir tu espacio en el mejor lugar, lo haremos de forma sencilla y profesional, como se debe: Bien Hecho TE DAMOS 5 RAZONES para confiar tu proyecto con nosotros. Ofrecemos para tu hogar: 1.-A TU GUSTO EL proyecto lo elaboramos con tus requerimientos y gustos autorizado por ti para entregarlo como debe ser: Bien hecho 2.-PRESUPUESTO POR ESCRITO Sabrás lo que invertirás en cada concepto para tu proyecto. 3.-TIEMPO DE ENTREGA: Porque trabajamos para ti, nos comprometemos a entregar tu proyecto en tiempo y forma. 4.-FORMAS DE PAGO Además de transferencias y cheques, aceptamos pagos con tarjetas de crédito participantes. 5.-GARANTÍA Para tu tranquilidad, nuestros trabajos son supervisados por nuestro equipo.

¿Cuál es su lema?

"Calidad Profesional al Mejor Precio"

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

La empresa nació buscando resolver los problemas de las amas de casa, en una época en la que aún no había tanta competencia. Conforme fuimos viendo la necesidad de la gente en hacer cambios en sus viviendas, decidimos reconstruirnos como Constructora, de tal manera, que iniciamos una campaña de promoción y aprovechando amistades y relaciones, logramos adentrarnos al ámbito industrial y hotelero, donde hicimos remodelaciones y ampliaciones, e iniciamos proyectos importantes de construcción de vivienda residencial.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Ingeniero Javier Ortiz: Ingeniero Civil egresado de la UNAM en 1988, docente en la carrera de Ingeniería Civil y Arquitectura. Ingeniero Jorge Rosales:

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

carpinteros, alumineros

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Trabajamos todo el año y el volumen de clientes no lo hemos cuantificado anualmente, sin embargo tenemos clientes recurrentes que continúan con nosotros por el servicio que ofrecemos.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Nuestro fuerte es la Construcción, pero no hemos definido una rama como especialidad, ya que no hemos querido ponernos límites o encasillarnos. Cuando algo no lo sabemos hacer, mejor no tomamos el trabajo y nos evitamos el quedar mal con el cliente.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Lo mas común o habitual es construcción, remodelación, ampliación, pintura e impermeabilización.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Para albañilería preferimos utilizar el tabicón y el mortero con arena de rio. Para terminados preferimos pintura COMEX que nos da asesoría y servicio técnico, así como garantía en sus productos. Y en cuanto a acabados INTERCERAMIC es la marca por excelencia por su calidad.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Requerimos que cuentes ya con el terreno para construcción o con casa habitación / oficina en el caso de remodelación y pintura, para programar una visita y tomar medidas y fotos. En la visita se preguntaran los requerimientos especiales para trabajar sobre ellos.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Cuando el cliente no nos conoce, nuestra carta fuerte es una combinación de puntualidad, buen trato, propuestas con conocimiento de lo que se hará en función de lo que requiere y rapidez en la entrega de la cotización.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Preferimos clientes fuertes (económicamente), seguros de lo que quieren, que una vez definido el proyecto, éste no sufra cambios innecesarios. Que cuando contraten, estén seguros que el capital de su proyecto no va a variar.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Las dudas más frecuentes son el precio y la calidad de nuestros trabajos. Siempre buscamos darle la confianza, el respeto y la seriedad en lo que ofrecemos.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Nuestra garantía es por un año. En cualquiera de nuestros trabajos. Nuestra mejor garantía, es ofrecer que durante el periodo, no nos van a ver por fallas o defectos en lo que hicimos. Si nos llaman debe ser porque nos van a dar mas trabajo.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Por el momento solo tenemos la opción de pago en efectivo contra avances de los trabajos.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Por la construcción de 6 residencias ecológicas en el desarrollo "Reserva de los Encinos" en la Sierra de Tequila, Jal. Y por nuestro trabajo en la remodelación y cambio de Imagen de 3 de las tiendas Sorianas de la Zona Metropolitana de Guadalajara, Jal. Y finalmente por los 3 proyectos (Caseta de Ingreso, Ofnas de Recursos Humanos, Gerencia Tecnica COntecón) para la nueva Zona Portuaria de Contenedores para Contecón, en Manzanillo, Colima

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Creo Construcciones y Remodelaciones Ortiz

1%
  Indica el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recuerdas?
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Creo Construcciones y Remodelaciones Ortiz

Últimas respuestas de experto de Creo Construcciones y Remodelaciones Ortiz

Alma

Alma, preguntó...

Precio de m2 de contruccion

Precio de m2 de contruccion nivel residencial.

Ing Jorge Rosales

Creo Construcciones y Remodelaciones Ortiz, respondió...

Hola! Buen dia!

Realmente se puede dar un costo promedio, pero el definitivo y real sólo se podrá obtener cuando se tenga el presupuesto final del proyecto ejecutivo.

Le podría dar un rango que va de $8,500 hasta $18,000.

Dependerá de los m2 de construcción, los acabados y el lugar donde se construirá.

Cualquier duda adicional, ¡estamos para...

Alma

Alma, preguntó...

Precio de m2 de contruccion

Precio de m2 de contruccion nivel residencial.

Ing Jorge Rosales

Creo Construcciones y Remodelaciones Ortiz, respondió...

Hola! Buen dia!

Realmente se puede dar un costo promedio, pero el definitivo y real sólo se podrá obtener cuando se renga el presupuesto final del proyecto ejecutivo.

Le podría dar un rango que va de $8,500 hasta $18,000.

Dependerá de los m2 de construcción, los acabados y el lugar donde se construirá.

Cualquier duda adicional, ¡estamos para...

Mariele

Mariele, preguntó...

Tengo una pregunta

Que tan alto puedo construir una casa?

Ing Jorge Rosales

Creo Construcciones y Remodelaciones Ortiz, respondió...

Actualmente, han sido modificados algunos reglamentos, pero en general la altura máxima permitida era de el doble de ancho de la calle en la que se construirá el edificio. Es decir, si esta en una calle que tiene 10 m de ancho, la altura máxima sería de 20 m. Pero habría que revisar el reglamento de construcción de la localidad.