5 3 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones

Información sobre Crisam México

CRISAM MÉXICO es una empresa jóven multidisciplinaria, con experiencia comprobable en las áreas que se desarrolla. Los productos que se emplean son de la mejor calidad, presentes en obras de Liverpool, Diámetro Arquitectos, Hansi Arquitectura, C Cúbica, Zyman & Zyman y Frondoso Grupo Inmobiliario por ejemplo. Nuestra meta, conjugar equilibradamente la satisfacción de los clientes, costos y necesidades de cada obra.

¿Cuál es su lema?

Siempre mantente en movimiento

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Tras algunos años de experiencia en empresas de distintos ramos, surge la idea de comenzar un negocio propio, demostrar la capacidad del equipo de trabajo y de los productos que se manejan, buscando ser siempre, la mejor opción.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Abraham González, siendo el frente del equipo, es ingeniero agrónomo, con años de experiencia en impermeabilización, pintura, sellado de fachadas, instalaciones hidrosanitarias, jardinería y giros relacionados al mantenimiento, quien ha estado a cargo de obras y contratos en este rubro con las respectivas empresas donde se laboró, como: La Enramada Torre G y H, Enquentro Insurgentes-Mixcoac, Homero 1118, Escape, Magenta MR, ASA, Sfera Perisur, ANTEA, Campeche, Andares y Pachuca, Aeropostalé Altacia, Altaria y Marina Mazatlán, Banana Republic Interlomas y Galerías Atizapán.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Al ser una empresa joven se ejecutan de 5 a 10 contratos o trabajos por mes. Precio promedio de impermeabilización de $ 150.00 - 300.00 m², en pintura de $ 70.00 - $ 150.00 y en sellado de $ 70.00 a $ 150.00, dependiendo mucho de la garantía y condiciones de ejecución.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Impermeabilización, pintura, tablaroca, sello de cancelería y fachadas, jardinería, plomería y remodelación en general.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Impermeabilización, pintura y sellado de cancelería / fachadas.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Eucomex (Euclid Chemical), Sikalkoat, Arva, Fester, Comex, Superply e Imperquimia

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Superficie, garantía solicitada, tiempo de ejecución y horario de trabajo, condiciones del sitio de trabajo (trabajos en altura, preparación de la superficie que se requiere) y preferencia de la marca si se tiene alguna, principalmente.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Buscamos ofrecer la mejor opción en precios, garantizando mano de obra y materiales, competitividad en tiempos de ejecución y seriedad y compromiso con cada cliente

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

El cliente ideal es aquel que logra ver cubierta su necesidad y queda satisfecho. Los clientes que buscamos abarcar son de todos los sectores.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

La duda más común es la relación garantía - precio, en este aspecto de debe de vislumbrar los años pues efectivos que durará el trabajo y la inversión requerida. También tiempos de ejecución, los cuales van en función a lo pactado o requerido por el cliente y finalmente, se presenta un reporte de lo elaborado lo más detallado posible para corroborar la calidad de nuestro trabajo.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Desde un año de hasta 15 años en materiales y mano de obra para impermeabilización, en pintura hasta 5 años y en sellado hasta los 7. La garantía se hace por escrito.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Se aceptan pagos por vía electrónica como transferencia o tarjeta de crédito/débito, efectivo, cheques, depósitos. En facilidades, se maneja un anticipo con base al monto del presupuesto, cobro por avance semanal y finiquito al terminar trabajos y entregar garantías.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Todos los trabajos que hemos realizado nos enorgullecen.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Crisam México

1%
  Indica el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recuerdas?
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Crisam México