Opiniones sobre Crisvi
No entregan a tiempo, de hecho no sé si me llegan a instalar lo prometido.
Informales, entregaron más de una semana tarde mi pedido y además ni siquiera completo.
La persona que se hace pasar como la empresa "Crisivi", es en realidad un albañil súper mal hecho y sin experiencia . Qudamos en que terminaría de remodelar una parte de mi casa en máximo una semana desde que empezó su trabajo, y terminó siendo más de 20 días sin acabar. Se le adelantaba los pagos, sin embargo había días que llegaba a las 3 PM, o que llegaba a medio día y se iba sin dejar casi nada de avance y con trabajos de muy mala calidad, para finalmente poner muchos pretextos y faltar muchos días con todo lo que se le quedó pendiente.
Finalmente dejó de venir, me dejó todo incompleto, con acabados de muy baja calidad y un trabajo totalmente mediocre, resaltando que además yo había hecho un contrato (el cual ambos firmamos), pero resulta que lo firmo con otro nombre al que realmente me dió en un inicio para los depósitos, tengan cuidado con su fraude.
Pésima elección, totalmente recomiendo a otro tipo de persona profesional que haga bien su trabajo y no deje todo botado y con muy mala calidad, ya que al final les saldrá más caro terminar de acabar la remodelación que necesiten.
Evitense contratar a este tipo y sus "ayudantes", ya que les van a dejar incompleto todo y a parte con muy mala calidad, ni siquiera tienen herramientas profesionales de trabajo, son unos irresponsables y dejan todo sucio y hasta toman tus cosas para trabajar porque ellos ni siquiera traen su herramienta de trabajo. A parte se niega a proporcionar identificación oficial y su nombre real, pésima experiencia, no se les ocurra contratar a estas personas tan flojas y que sólo quieren los depósitos para después no volver a trabajar.
No me gusto su servicio. El tiempo de respuesta para localizar un servicio y que un proveedor se reporte es muy alto.
Opina sobre Crisvi
Describe tu experiencia con Crisvi y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.