Opiniones sobre Cute Calefacción, Refrigeración Y Línea Blanca.

Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Cute Calefacción, Refrigeración Y Línea Blanca.

CUTE es una empresa dedicada al mantenimiento correctivo y preventivo, instalación, reparación de
equipos de calefacción, refrigeración y linea blanca a domicilio.

¿Cuál es su lema?

"Esfuerzo y dedicación para la satisfacción de nuestros clientes"

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Comenzó como una empresa familiar dedicada a la linea blanca desde generaciones atrás, pero gracias a la constante actualización técnica, tecnológica y administrativa, en los últimos años hemos logrado formar profesionalmente la empresa CUTE.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo esta formado por técnicos capacitados para realizar tareas de diferente índole con eficacia y rapidez. Tenemos más de 18 años de experiencia en servicio a domicilio en reparación y mantenimiento de equipos en linea blanca, calefacción y refrigeración, así como tambien hemos colaborado con varias empresas en servicio de atención a clientes tales como Lg Electronic, HESA, Samsung, Rheem, ServiPlus.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

En ocasiones cuando el servicio lo requiere se realizan colaboraciones junto a otras empresas o centros de servicio especializados con el objetivo de satisfacer las necesidades y requerimientos de cada tipo de cliente.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Nuestra empresa realiza en promedio 600 servicios anuales, todos y cada uno con características y especificaciones diferentes. El presupuesto medio para cada servicio varia y depende íntegramente del tipo de servicio solicitado.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Nos especializamos en cualquier tipo de servicio en refrigeración, calefacción y linea blanca.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Los servicios mas recurridos y solicitados son la instalación de aire acondicionado y calentadores, ademas de la reparación y mantenimiento de equipos de refrigeración y linea blanca.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

No distinguimos o hacemos ningún tipo de preferencia ante algún tipo de producto o servicio en especial, cualquier requerimiento sera evaluado y considerado para su realización.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Los principales requerimientos son los datos del establecimiento o domicilio en el cual se llevara a cabo el servicio, el problema detallado que se presenta en el equipo o el tipo de servicio que se va a realizar, así como los datos del cliente.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Contamos con todos los requerimientos y el equipo necesarios para realizar cualquier tipo de trabajo, así como la experiencia necesaria en el campo. Tenemos los conocimientos suficientes para brindar todo tipo de asesoría personalizada y nos caracterizamos por el compromiso en cada uno de nuestros servicios así como dar el mayor esfuerzo para la satisfacción de nuestros clientes estando en constante actualización técnica con el fin de lograr cada uno de nuestros objetivos y crecer profesionalmente como empresa día a día.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Nuestro cliente ideal es aquel muestra el mismo tipo de compromiso que nosotros en ayudar a realizar con eficacia el servicio requerido, que muestre responsabilidad con el fin de lograr realizar el trabajo lo antes posible y eficazmente.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Los clientes suelen realizar preguntas que comúnmente se dirigen a obtener los precios para cada tipo de servicio, normalmente sueles ser por una visita y revisión para posteriormente diagnosticar y asignar un precio a dicho trabajo.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Ofrecemos una garantía de 6 meses en cualquier tipo de trabajo, siempre y cuando el mismo quede realizado y el cliente quede conforme con el servicio. En caso de que el mismo servicio no quede finalizado por cualquier tipo de percance solo se cobra el impuesto por la visita a revisión.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Aceptamos transferencias de fondos vía electrónica a nuestra cuenta bancaria, pagos en efectivo y anticipos para cualquier tipo de servicio.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Cada uno de nuestro trabajos representa un desafió nuevo y único, en el cual adquirimos nuevos conocimientos y abrimos nuevas oportunidades a seguir descubriendo nuevas fronteras en el mundo laboral, estamos orgullosos de cada servicio que ofrecemos y siempre prestaremos todo nuestro esfuerzo en cada uno de ellos con el fin de satisfacer al cliente y dar una buena apariencia a nuestra querida empresa.
Empresas de Aire Acondicionado similares
El servicio excelente y de calidad, buen tr... leer más
Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.