Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre DICYC

Somos una empresa experta en construcción y remodelación, contamos con un equipo altamente profesional para brindarte un excelente servicio y sobretodo calidad en los trabajos.

¿Cuál es su lema?

Somos una empresa comprometida con las satisfacción del cliente.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Empezó con la necesidad de poder poner en practica todo lo aprendido durante los años de estudio, y poder ayudar a los clientes a darles soluciones practicas y diseños novedosos y modernos, utilizando solo el material necesario reduciendo mermas.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Ingenieros Titulados experiencia de mas de 10 años Arquitectos Titulados experiencia de mas de 6 años Yeseros albañiles carpinteros fierreros Pasteros Eléctricos Fontaneros Todo el personal cuenta con mas de 7 años de experiencia en sus ramos.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No subcontratamos

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

¿Cuántos trabajos hacen al año? de 5 a 10 dependiendo del tamaño ¿Cuál es el presupuesto medio? Variable desde los $500,000 hasta $1,000,000

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Todos los relacionados con la constricción de casas habitación, vialidades , parques, remodelacion a locales comerciales.

¿Qué trabajos son los más habituales?

construcciones y remodelaciones de casas habitación

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Todas los materiales relacionados con la construcción, las marcas que utilizamos son las de la región y nos adaptamos a las necesidades económicas del cliente. siempre y cuando cumplan con las normas reglamentarias.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Lugar especifico (Nivel de piso o a que nivel se encuentra) Medidas mas apegadas a la realidad Una breve descripción de lo que quiere construir Si el lugar esta habitado o es obra nueva Como se encuentra el lugar donde se realizara el trabajo.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Desde que contactamos a un cliente, nos hacemos parte de su proyecto y lo realizamos como si fuera nuestro, le damos las mejores opciones y soluciones integrales para que tenga el cliente una gran satisfacción día a día conforme ve el avance de su proyecto. Estamos comprometidos a entregar trabajos de calidad y bajo las normas aplicables en el estado que trabajamos.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Gente que quiere crear un patrimonio, ampliar y reparar sus viviendas, Mi cliente ideal? todos los clientes son valiosos para nosotros.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Que si terminaremos en tiempo propuesto? Terminamos como lo acordamos siempre y cuando se cumpla con los pagos programados. Los trabajos son de calidad? Tenemos al personal capacitado para realizarlo y supervición altamente capacitada para entregar trabajos de calidad

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Si tiene algún detalle en los primeros tres meses, los reparamos sin costo

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Efectivo

¿De qué trabajo están más orgullosos?

De todos los que hemos realizado

Últimas respuestas de experto de DICYC

Lizet

Lizet, preguntó...

¿Qué tipo de techo poner para que aguante dos niveles?

Estoy construyendo una casa la quiero de dos pisos y arriba solo poner un bandaral para hacer la azotea y poner mi secadora y lavadora mi pregunta es qué tipo de techo puedo hacer para el primer nivel y me aguante todo el peso delos otros niveles

DICYC

DICYC, respondió...

Hola buenas noches, la losa que elija ya sea (maciza o de vigueta y bovedilla). el buen funcionamiento de ellas va a depender de varios factores como los son, la resistencia de los muros, los claros , la calidad del material y mucho dependerá también de las cargas del segundo nivel. le recomiendo que busque quien le realice el calculo de la losa tomando en...