5 1 opinión
14.285714285714%
4 0 opiniones
0%
3 1 opinión
14.285714285714%
2 0 opiniones
0%
1 5 opiniones
71.428571428571%
Ver 7 opiniones

Información sobre D&i

Somos una empresa de diseño e integración especializados en la fabricación de mobiliario sobre diseño, mobiliario de exhibición así como la impresión y comercialización de material publicitario y POP.

¿Cuál es su lema?

La actitud y el servicio hacen la diferencia.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Fundada en el año 2004 surgimos de la necesidad de varios clientes que requerían la integración de diferentes especialidades en el área industrial, comercial y residencial, desde entonces hemos proyectado en crecimiento constante gracias a la confianza que han puesto en nosotros nuestros socios comerciales así como los diferentes proveedores que componen nuestra empresa.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Contamos con un equipo especializado y con una amplia experiencia en cada una de las diferentes áreas en las que ofrecemos nuestros servicios, nuestros colaboradores forman parte fundamental de nuestra empresa y están sujetos permanentemente a procesos de mejora continua, así como a evaluaciones de confiabilidad que nos permitan brindar a nuestro clientes la garantía de excelencia en el servicio que cubra sus expectativas de manera satisfactoria.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Contamos con un equipo de proveedores que forman parte de nuestra estructura y que son sujetos a supervisiones de nuestro equipo de ingeniería para poder garantizar la calidad en cada uno de los procesos en los cuales intervengan dentro de la ejecución de los diferentes trabajos que realizamos.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Nuestra programación anual ronda un promedio de 40 a 55 proyectos por año, con una evaluación de presupuesto dentro de un rango entre los $80,000.00 a los $5,000.000.00

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

La fabricación de mobiliario sin duda es nuestro nicho de mercado en el cual contamos con mas experiencia, por lo cual podemos brindarle a nuestros clientes una excelente calidad al mejor costo siempre dentro de los tiempos estipulados dentro de sus necesidades.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Fabricación de Mobiliario de Exhibición, mobiliario sobre diseño así como material de mercadotecnia y POP

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

No tenemos restricciones de material y siempre buscamos adecuarnos a las necesidades y presupuestos de nuestros clientes, ponemos nuestra experiencia y capacidad a su disposición para poder solucionar en determinado momento sus proyectos. Trabajamos la madera mazisa, MDF, Chapas naturales , estructuras metalicas, aluminio, etc.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Contamos con un área de ingeniería y diseño que se encarga de aterrizar las necesidades de nuestros clientes, podemos trabajar con planos mecánicos o simplemente con que nos transmitan sus necesidades mediante una conversación con nuestros especialistas.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

LA CALIDAD DE NUESTRSO SERVICIOS ASI COMO LA ACTITUD DE SERVICIO DE NUESTRO PERSONAL A UN COSTO COMPETITIVO

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Contamos con todo tipo de clientes, desde empresas triple A hasta Arquitectos, Diseñadores de Interior, Constructoras y desarrolladoras inmobiliarias.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

La principal duda de nuestros clientes es ¿Cuanto nos va a costar?...y la segunda ¿en cuanto tiempo lo van a tener?....La respuesta de la primera siempre es en base a sus alcances y necesidades buscando brindar SIEMPRE el mejor costo La respuesta a la segunda viene de la mano con la primera.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

1 año contra defectos de fabricación no aplicable a vicios ocultos.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Efectivo, cheque , transferencia electrónica.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Todos los trabajos que realizamos son motivo de orgullo, dejamos siempre lo mejor de nosotros en cada uno de ellos.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

D&i

1%
  Indica el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recuerdas?
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Arquitectos similares
Destacada

TRASSO Atelier

Empresa Certificada
TRASSO Atelier es un taller de Diseño enfocado al desarrollo de proyectos de Arquitectura e Interiorismo. En Trasso Atelier llevamos todos los proyectos a la realidad, ya que contamos con el área de producción donde…