Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre D&j Ingenieria y Servicios

Nuestra empresa tiene diversas lineas de negocio: Construimos, Instalaciones Eléctricas, Mantenimiento Electrico e Inmuebles, Estudios Electrico y Ahorro de Energía. Nuestro compromiso es realizar su requerimiento de manera integral, conceptualizamos, proyectamos, planificamos, desarrollamos, hasta la entrega final del cliente.

¿Cuál es su lema?

"Construyendo los retos del futuro"

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

D&J Ingenieria inicia sus operaciones en 2001 en la Ciudad de México, con el objetivo de brindar soluciones a la industria, debido a la demanda de servicios de Ingenieria, Mantenimiento y Construccion. Dentro de nuestras principales soluciones, encontramos los servicios de ingeniería, construcción, mantenimiento eléctrico a la industria y comercios, fusionando el conocimiento, ingenieria, administracion, ahorro y calidad, con la meta de exceder las expectativas de nuestros clientes. En el año 2014 nuestra empresa tuvo la fortuna de formar parte de la Pre-Aceleración y Aceleración para incursionar en mercado internacional por parte de FUMEC y TechBA, teniendo hasta la fecha la meta de lograr innovación tecnológica para nuestras nuevas generaciones. Actualmente la empresa tiene como principal objetivo tener la garantía de un cliente satisfecho con proyectos eficientes y cuidando el medio ambiente.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestra empresa cuenta con Ingenieros y Técnicos altamente calificados para desempeñar el trabajo que el cliente encomienda, tenemos 18 años de experiencia desde nuestra fundación, desarrollando proyectos industriales y comerciales, contamos con la expertiz en trabajos en áreas clasificadas, conocimiento de las normas nacionales e internacionales.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Si hemos subcontratado algunos trabajos como carpinterías, cancelarias, acabados sanitarios y algunos trabajos específicos que únicamente lo realizan proveedores calificados de dicho servicio.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

50 proyectos al año desde mantenimiento, estudios, construcción, instalaciones y ahorro de energía, no contamos con un presupuesto medio.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Estamos especializados en las Instalaciones electromecanicas, mantenimientos y construcción.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Construccion e instalaciones eléctricas

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Con marcas reconocidas a nivel nacional e internacional en cumplimiento con las normativas y reglamentaciones nacionales.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Requerimos en muchas ocasiones un levantamiento en sitio para conocer mas de eso requerimientos del cliente, en caso de contar con un proyectos ustedes nos lo proporcionan y nosotros ponemos manos a la obra.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Nuestra garantia es de satisfacción en proyectos a bajo costo y con una excelente calidad, contamos con la experiencia necesaria para hacer sus sueños realidad.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Contamos con clientes industriales, comerciales y entidades de gobierno, para nuestra empresa todos los clientes son ideales, realizar los requerimientos realidad es nuestro orgullo.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Aceptamos cualquier forma de pago, actualmente no tenemos meses sin intereses pero trabajaremos para poder agrupar a nuestra empresa la forma de pago.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Nuestra empresa esta orgulloso de cada uno de los trabajos que hemos elaborado, hemos contribuido en proyectos como Planta Audi, Total Consulado, Shell Bicentenario, Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México, Tiendas Neto Temixco, Tienda Neto Maravatio, Tienda Neto La Puerta, entre muchos proyectos mas. D&J esta orgulloso de hacer realidad sus requerimientos.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

D&j Ingenieria y Servicios

1%
  Indica el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recuerdas?
« Volver gratis y sin compromiso