Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Dach Movers Solutions S.a. De C.v.

Somos una empresa de mudanzas con alcance nacional e internacional para transportar las pertenencias de familias, personas y empresas a cualquier destino que desees. Entre los principales servicios que ofrecemos contamos con: -Fletes y Mudanzas Domésticas y Corporativas. -Transporte de vehículos, estructuras y eventos. -Servicios de reubicación e inmigración. -Servicios logísticos, aduanales y de almacenamiento.

¿Cuál es su lema?

¡Te llevamos a casa!

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nuestra compañía nació de la complementariedad de cuatro socios con amplia experiencia en servicios de logística en cada una de las modalidades principales de transporte: terrestre, marítimo y aéreo; permitiéndonos así ofrecer un servicio diferenciado y de alta calidad a nuestros clientes.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo se conforma de profesionales altamente capacitados y con experiencia de más de 10 años en el medio logístico, así como personal joven con gran motivación con el fin de explorar soluciones creativas para seguir innovando nuestro negocio.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

El presupuesto depende completamente de la necesidad específica de nuestros clientes, por lo que ofrecemos un servicio a la medida buscando adaptarnos a su presupuesto.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Nos especializamos en Mudanzas Locales, Nacionales e Internacionales, tanto domésticas como corporativas.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Los trabajos mas habituales son las mudanzas y así mismo la carga terrestre.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Los materiales de empaque y embalaje que utilizamos son de alto impacto para la protección de sus bienes. Entre los principales se encuentran: cajas, cartón corrugado, mantas, colchonetas, burbuja de aire y emplaye.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Con el fin de dar una cotización más acertada, le pedimos a nuestros clientes nos compartan los mayores datos posibles, como por ejemplo: -Origen, destino y en qué piso se encuentra. -Listado de artículos a mover. -Fecha en que requiere el servicio. -Servicio compartido o exclusivo. -Si se requiere empaque o ya cuenta con el.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

La experiencia con la que contamos nos permite cuidar hasta el último detalle para que tu mudanza sea satisfactoria y sin contratiempos. Sabemos que tu patrimonio es lo más importante, por lo que nos enfocamos en otorgar un servicio de alta calidad brindándote siempre transparencia y visibilidad constante.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Todos los clientes son importantes para nosotros, por lo que atendemos todo tipo de requerimientos.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Las preguntas mas frecuentes que los clientes pueden tener son: ¿Cuánto tiempo se tardan en llegar mis pertenencias contando con el servicio exclusivo o compartido? ¿Cuentan con algún seguro? ¿Cuál es la forma de pago que manejan?

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

La seguridad de tu patrimonio es nuestra prioridad por lo que además de realizar cuidadosamente tu mudanza, ofrecemos un seguro económico opcional para una seguridad superior para tus bienes.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Transferencias.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Dach Movers Solutions S.a. De C.v.

1%
  Indica el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recuerdas?
« Volver gratis y sin compromiso