5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Daniel galván

Instalaciones y Mantenimiento Eléctrico: instalaciones residenciales, comerciales e industriales instalación de cámaras de seguridad (cctv) sistemas de control eléctrico mantenimiento y soporte de software y hardware

¿Cuál es su lema?

TRANSFORMAMOS SIMBOLOS EN ALTERNATIVAS

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Con 6 Años de respaldo, y con aliados estratégicos en nuestra localidad, ofrecemos nuestros servicios de tecnología sabiendo de antemano que nuestro personal esta capacitado altamente. Nos respaldan títulos del IPN y UTN para seguir colaborando en nuestra localidad.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Técnicos e Ingenieros profesionales titulados en el área de electricidad, sistemas digitales, electromecánica y sistemas computacionales.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

no

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

50 proyectos, 45,000.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Instalaciones y mantenimiento eléctrico instalación CCTV Soporte computacional

¿Qué trabajos son los más habituales?

Instalaciones eléctricas residenciales y comerciales

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

canalizaciones determinadas según el lugar, tubo conduit pered gruesa y delgada, condulet, poliducto, electroducto, etc. siemens, square d, etc.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

medidas del lugar de proyecto, sotanos, niveles, maquinaria

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Nuestro trabajo es garantizado, instalado con completa atención en cada detalle, programado/ instalado a necesidad y gusto del cliente

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

aquellos que valoran el trabajo y la calidad

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

¿Qué material se ocupa? se selecciona de acuerdo al campo y voltaje que se va a manejar ¿Qué protecciones lleva? de acuerdo a los cálculos del consumo de la carga ¿Qué tipo de cámaras de seguridad instalan? según sea el caso: para interior o exterior, de 720p análogas o digitales, inalámbricas, conexión coaxial o por cable trenzado UTP.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Los productos comercializados por BOOX Technology, están garantizados contra defectos de fabricación y funcionamiento, especificado según el tipo de producto, a partir de la fecha de entrega al consumidor final según la nota de compra y servicios. En caso de presentarse algún inconveniente técnico o deficiencias de fabricación, de calidad de sus materiales, partes, piezas y componentes el producto experimente fallas que lo hagan no apto para su uso normal, éste será reparado o reemplazado, según sea el caso, sin costo alguno por el Servicio Técnico autorizado quien responderá por el correcto funcionamiento de su equipo. Todo reclamo de Garantía es personal e intransferible. La violación o adulteración de la nota garantía implica el término inmediato de ella. El plazo de respuesta para resolver un problema vinculado a la garantía que ofrecemos es de 7 días hábiles, salvo la complejidad y disponibilidad del stock para el reemplazo de ser el caso. Para otros casos el tiempo máximo de respuesta es 30 días. En el caso de que haya solicitado la instalación esta incluye la colocación de todo el contenido del producto que usted adquirió, la sujeción de cables, instalación de cámaras, configuración inicial del equipo y una explicación básica sobre el funcionamiento del mismo. Los cables serán cortados a la medida y se le entregará los excedentes de estos, así como el material no ocupado. De no proporcionar plano hidráulico o eléctrico, los riesgos de la instalación corren por cuenta del cliente ya que nos podemos hacer responsables por la ruptura de cables o tuberías de ninguna clase si estos no están a simple vista. Tampoco incluye trabajos de plomería, albañilería ni mampostería.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

transferencia electrónica, efectivo

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Proyectos con gobernación

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Daniel galván

1%
  Indica el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recuerdas?
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Electricistas similares