Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Daniel Trejo

Soy un profesional de la construcción, con experiencia en construcción de vivienda así como de edificios de departamentos, especialista en cálculos estructurales, ampliación y remodelación de vivienda, mantenimiento en general de vivienda.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Soy Ing. Civil graduado de la UNAM en el año 2000 pero desde hace 5 años trabajo de forma independiente con un grupo de personas relacionadas con la construcción.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo está integrado por 2 Arquitectos(Diseño y Planeación)y dos Ing. Civiles(Calculistas y Mecánica de suelos), y dos topógrafos. También trabajamos con otras personas para la construcción pero nosotros siempre supervisamos y llevamos la obra.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Albañiles, Pintores, Herreros, Plomeros, principalmente

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

2 construcciones al año y trabajos menores. Nuestro costo depende del tipo de obra y del nivel de obra Precios con acabados puertas y ventaneria Nivel interes social $4,000.00 a $5,000.00 m2 Nivel Medio $6,000.00 a $9,000.00 m2 Edificio Departamento desde $6000.00 m2

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

1)Proyectos arquitectónicos y ejecutivos 2)Construcción 3)Calculo estructural

¿Qué trabajos son los más habituales?

Construir Vivienda

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Normalmente trabajamos con mamposteria, pero también hemos trabajado con concreto y acero estructural, siempre usamos las mejores marcas en la construcción, en acabados depende del cliente

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Si es construcción, los planos Si es un diseño los requerimientos del cliente, su idea básica.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Por que tenemos una calidad en el trabajo muy alta, fuera del rango de precios que manejan otros. Esto es porque somos un grupo de profesionales muy bien definido con los principios de la construcción 1)Seguridad 2)Costo 3)Calidad En ese orden, La ética es nuestro mayor cualidad.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Personas que desean construir su vivienda. Nuestro cliente ideal es el que tiene bien claro el concepto de relación Costo-Calidad Aunque aceptamos cualquier cliente lo ideal sería que todos nuestros clientes no fueran de los que piden calidad y el menor precio, eso normalmente nunca es posible.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Cuanto cuesta? R=Depende del proyecto Cuánto se tarda? R=Depende del proyecto Puedo construir tal proyecto? R=Siempre es posible pero hay que ser realistas a la hora de pensar en un proyecto para que este sea posible, cosas fuera del alcance económico siempre son el problema.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

1 a 2 años en construcción nueva de vicios ocultos y defectos en la construcción. En remodelaciones es diferente porque normalmente se arregla una casa vieja y ello tiene su riesgo por lo que la garantía es de 3 a 6 meses dependiendo

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Nuestra forma de cobrar es siempre mediante el avance de la obra conforme se realiza, cuando se finaliza la obra y se acepta se completa el 100% del precio

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Construimos un edificio para departamentos de 4 niveles, fue un verdadero logro hacer un edificio en estructura de acero y con una calidad muy alta y el costo del edifcio fue un 30% menos que lo que el cliente tenía en presupuesto.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Daniel Trejo

1%
  Indica el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recuerdas?
« Volver gratis y sin compromiso

Últimas respuestas de experto de Daniel Trejo

Jhonny

Jhonny, preguntó...

¿Cómo puedo saber si la losa del techo de mi casa soportaría construir un segundo piso?

El techo de mi casa está hecha de bovedilla y ya tengo construcción, pero la losa del segundo piso quiero hacerla de cimbra convencional con grosor de 10 cm, ¿habría algún riesgo de colapso o daños por el peso? más que nada al estar fresco el concreto.

Daniel Trejo

Daniel Trejo, respondió...

No hay forma de saberlo y menos si no proporciona al menos un croquis o plano de como esta su casa, siempre va haber un riesgo si no se asesora con algún experto.

Francisco

Francisco, preguntó...

¿Cómo se calculan los metros cuadrados de construcción para una doble altura?

Hola,

Quisiera saber cómo se calculan los metros cuadrados de construcción para una doble altura. ¿Se cobran al doble? es decir si la doble altura mide 16m2 en la superficie y abarca planta baja y planta alta, se calculan 32m2 o sólo la superficie con losa (16m2).

Gracias por sus comentarios,

Saludos

Daniel Trejo

Daniel Trejo, respondió...

En términos estrictos, deberían ser solo 16 m2 de construcción para fines de costos, estos 16 m2 puede llevarse en una partida aparte, por ejemplo M2 de construcción a doble altura, en cuanto al costo ya no utilizas el costo paramétrico, deberías hacer un cálculo de costos unitario para esos 16m2 pero como dicen los colegas para más rápido cobras el doble y...