Prieto-Gaeta Arquitecto

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
3 0
5 10 opiniones
333.33333333333%
4 3 opiniones
100%
3 0 opiniones
5%
2 1 opinión
33.333333333333%
1 0 opiniones
5%
Ver 14 opiniones

Información sobre Prieto-Gaeta Arquitecto

Prieto Gaeta arquitecto es una empresa especializada en trabajos de Diseño y Construcción Casas, Oficinas, Restaurantes, Escuelas. Trabajamos con la mayor seriedad y profesionalismo a un precio justo. ¡Póngase en contacto con nosotros!

¿Cuál es su lema?

Convertimos tu inversión en algo valioso

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Somos una empresa con más de 30 años de experiencia, dedicada al diseño y construcción de residencias, edificios, escuelas, hoteles, restaurantes y oficinas. Extendiéndose desde casas unifamiliares hasta apartamentos múltiples, sin importar el número de residencias implicadas en cada proyecto

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Dentro de mi grupo de diseño contamos, a la fecha, con un experimentado equipo de trabajo que se nutre, constantemente, de las mejores actualizaciones de vanguardia (únicas en México) y que, además, garantizan el desarrollo arquitectónico / tecnológico en cualquier parte del mundo, gracias al software con el que aproximamos al cliente a la mejor apreciación fenoménica de su construcción.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Cancelería aluminio, carpintería, impermeabilizaciones Fester, Palillería.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Hacemos un promedio de 14 diseños y 3 construcciones anuales.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Casas habitación, casas para venta o renta, oficinas, escuelas, fábricas, obra nueva, remodelaciones, ampliaciones

¿Qué trabajos son los más habituales?

Obra nueva, remodelaciones y ampliaciones casa habitación, Edificios de departamentos, conjunto de casas, fabricas, plaza comercial y oficinas.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Tabique rojo, block, cemento Tolteca, varilla Sicartsa, Hilsa, Interceramic. Helvex

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Ubicación predio, tipo de diseño a realizar (obra nueva, remodelación), Género edificio (casa habitación, oficinas), Necesidades de espacio ( 3 recámaras, 2 baños, sala amplia e iluminada, etc), Reglamentación Fraccionamiento (Si aplica).

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Precios competitivos, hemos ganado premios en concursos de diseño, puntualidad en entregas, atención inmediata, experiencia de mas de 30 años, somos apasionados en nuestro trabajo.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Personas de cualquier nivel económico que buscan seriedad y compromiso con el trabajo, que participan para formar un equipo con nosotros en busca realizar una edificación cómoda, funcional, bella y original a un precio justo.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

¿Es importante el diseño? El hacer una correcta planeación es muy importante, aprovechamos en mi despacho el uso de maqueta virtual, que permite ver espacios amueblados reales, con asoleamiento y con esto prevenir fallas en aspectos muy importantes como asoleamiento, funcionalidad, belleza originalidad y precio, desarrollando propuestas que evaluan pros y contras sin necesidad de invertir equivocadamente en la construcción. Precio de la construcción, Dependerá de las dimensiones de la edificación a realizar y los acabados que seleccione. Tiempo de construcción. Será de acuerdo a las dimensiones de construcción y posibilidades económicas del cliente.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

En la construcción proporcionamos un contrato por escrito con características, calidades de material, importes y tiempos de entrega, con vigencias que amparan garantías del trabajo realizado.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Transferencias bancarias, cheque, efectivo.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

El trabajo actual que desarrollamos lo hacemos con la pasión, dedicación y empeño donde aplicamos toda nuestra experiencia para lograr el mejor diseño y edificación al precio óptimo.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Prieto-Gaeta Arquitecto

1%
  Indica el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recuerdas?
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Prieto-Gaeta Arquitecto

Opiniones sobre Prieto-Gaeta Arquitecto

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
9 1
5 10 opiniones
100%
4 3 opiniones
30%
3 0 opiniones
5%
2 1 opinión
10%
1 0 opiniones
5%
Ver 14 opiniones
Diana Aguilar
Diana Aguilar
Hace 1 año
5/5

Excelente presentación por parte del arquitecto, dejando claro cada punto del proceso de su trabajo, mostrandonos parte de sus diseños y obras, lo cual es muy bueno ya que te da confianza el saber que estás tratando con gente profesional y con mucha experiencia, agradecemos su amable atención y orientación para aterrizar las ideas que traemos sobre nuestra casa. Su forma de trabajo nos pareció excelente, así como las opciones de desarrollo de proyecto que te ofrece para llegar al resultado esperado. Es la primera vez que utilizo esta aplicación y realmente quedo muy contenta con el resultado. Sin duda recomiendo ampliamente el trabajo del Arq. Prieto Gaeta

Arturo Cadena
Arturo Cadena
Hace 1 año
4/5

Fue una presentación muy buena y muy completa, muy claro en sus explicaciones, los diseños que nos mostró están muy bien hechos, muy bien pensados, enfocados al bienestar y confort de las personas que habitarán o utilizarán las cl atracciones por el diseñadas, tomando en cuenta el entorno exterior e interior, además de las necesidades y preferencias del cliente. Me gustó mucho la entrevista, espero llegar a firmar contrato con el.

Jaime Arturo Gonzalez Reyes
Jaime Arturo Gonzalez Reyes
Hace 2 años
4/5

Bien pero el arquitecto no trabaja con infonavit, gracias.

Hace 2 años
5/5

La servicios de diseño enfocados a la satisfacción del cliente que ofrece el arquitecto prieto gaeta a través de una entrevista personalizada y la calidad de su trabajo, donde cada detalle es importante para cubrir las expectativas y exigencias de sus clientes, sumado al trato amable y su profesionalismo hacen de esta la mejor opción para diseñar/construir.

Eduardo Arteaga
Eduardo Arteaga
Hace 2 años
4/5

Es muy profesional el arquitecto prieto.

Celina Garcia
Celina Garcia
Hace 3 años
5/5

El trabajo del arquitecto Gaeta ha sido muy bueno desde la explicación inicial hasta lo que llevamos del proyecto. Hemos tenido una excelente experiencia

Paul Acosta
Paul Acosta
Hace 3 años
5/5

Excelente servicio y trato por parte del Arq. Francisco Prieto, la explicación sobre su trabajo fue de gran ayuda para aterrizar el proyecto con mi información y así obtener una cotización en el mismo día de la entrevista. Son muy profesionales.

Jesus Villa
Jesus Villa
Hace 3 años
5/5

Exelente servicio y profesionales, justo lo q necesito para inciar mi proyecto de construcción a mi gusto y medida y super serca de mi ubicación, Muchas gracias.

Sra Martinez
Sra Martinez
Hace 4 años
2/5

Me pareció muy honesto en platear como y si son posibles las modificaciones.. Bien.

Adrian Zavala
Adrian Zavala
Hace 4 años
5/5

Excelente servicio, profesional en todo momento. Siempre se mantuvo una buena comunicación y sobre todo explicaciones claras de los avances y el proceso en general del proyecto. Definitivamente recomendable.

Opina sobre Prieto-Gaeta Arquitecto

Describe tu experiencia con Prieto-Gaeta Arquitecto y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión