5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Demiapsa

Nos dedicamos a distintos campos de la ingeniería, desde gestación de proyectos hasta ejecución de obras. Dentro de las áreas de caminos, estructuras metálicas, obra civil, topografía, etc.

¿Cuál es su lema?

Vida y pensamiento sano para asegurar la calidad

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

La idea de formar DEMIAPSA, surge ante la necesidad actual y creciente de la sociedad, de desarrollar y materializar ideas, metas y deseos relacionados con la ingeniería civil, contando con un grupo versátil y completo de ingeniería en distintos campos de la construcción. Así finalmente, organizando un plan de negocio y trabajos para competir con el mercado actual se creó DEMIAPSA.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Supervisión de obra. Estudios de geotecnia Estudios preliminares de proyectos Diseño estructural Construcción y/o montaje de estructura Fabricación de estructura metálica Topografía.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Fabricación y montaje de estructura metalica Supervisión y ejecución de obra Estudios geotécnicos Diseño de proyectos

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

HAMSA CEMEX CRUZ AZUL HOLCIM

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Levantamiento (agendando cita, lo puede realizar nuestra empresa). Calidad de proyecto esperado Tiempos para ejecución Un detallado general de lo que contendrá el proyecto (tipo de estructura, superficie edificable, complementos o equipos especiales si es el caso)

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Somos una empresa joven, lo cual nos define como entusiastas, con deseo de demostrar las capacidades y alcances a los clientes potenciales del mercado, teniendo presente las actualidades en técnicas, materiales y tecnología del campo de la construcción para poder utilizarlo en beneficio del cliente

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Línea de automatización en planta DESCAMEX.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Demiapsa

1%
  Indica el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recuerdas?
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Construcción Casa similares

Alceco

Empresa Verificada
Tehuacán (Puebla)
En ALCECO somos una empresa de profesionistas dedicados a la arquitectura y construcción, nos encargamos de dar soluciones integrales basados en nuevas tendencias arquitectónicas y constructivas, con ayuda de materiales…