Opiniones sobre Destudio

5/5

Ver 6 opiniones
5 6 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 6 opiniones
Francisco Mucio
Francisco Mucio
Hace 8 días
5/5

Excelente servicio en todos los aspectos. Se encargaron de toda la remodelación de mi Pent House, siempre atentos a cada detalle. Denisse es muy atenta, siempre con las cotizaciones justas y la verdad es que su trabajo vale cada centavo que inviertes en tu patrimonio. No ubico nada que no pudiera ayudarme a resolver. Se encargo de el cambio de todas mis puertas, remodelación de escalera, muebles de sala , muebles de TV, cocina completa, cámaras de seguridad, acceso con cerradura digital, muebles en terraza, closets, en fin, nunca terminaría y todo quedó perfecto.

Cuquis
Cuquis
Hace 9 meses
5/5

Excelente servicio!!muy atenta desde la cotización, diseñó mi sala y un baño, su trabajo realmente me encantó,de inmediato supo lo que quería, y sus materiales de muy buena calidad, la recomiendo sin duda alguna. La mejor !!

Dulce Maria Puente
Dulce Maria Puente
Hace 10 meses
5/5

Muy profesionales, me encantó que yo no tenía ni idea de lo que quería y me ayudaron muchísimo a elegir cada detalle desde el diseño de sala y decoración, me encantó, súper recomendable y excelente calidad.

Sylvia
Sylvia
Hace 10 meses
5/5

Súper recomendable, excelente servicio y atención, jamás nos dejo colgados con las citas y los materiales de carpintería de primera, todo fue justo cómo le queríamos y lo necesitábamos.

Gracias Destudio!!

Israel
Israel
Hace 10 meses
5/5

Excelente servicio y atención muy profesional! Desde que solicité la cotización me contactaron de inmediato, me diseñaron mi sala, adaptaron un mueble para la TV y remodelaron mi baño, tiempos de entrega razonables, se adaptaron a mi presupuesto. Lo recomiendo ampliamente!!

Laura Luna
Laura Luna
Hace 10 meses
5/5

DeStudio remodelo mi departamento en Santa María La Rivera, desde el momento de la cotización trabajaron muy profesionales, se adecuaron a mi presupuesto y quedé encantada con el resultado final. Sin duda, los volvería a contratar.

Opina sobre Destudio

Describe tu experiencia con Destudio y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión