Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Diseña Y Construye

NOS RESPALDAN 14 AÑOS DE EXPERIENCIA EN LA CONSTRUCCION, LLEVAMOS A CABO INSTALACIONES ELECTRICAS, HIDRAULICAS, SANITARIAS, ALBAÑILERIA, PINTURA, IMPERMEABILIZACIONES GARANTIZADAS, PLAFONES Y MUROS DE TABLAROCA Y ACABADOS ARQUITECTONICOS, NUESTRO COMPROMISO ES LA SATISFACCION COMPLETA DE NUESTROS CLIENTES, PROCURANDO EL MEJOR PRECIO POSIBLE Y LA MAS ALTA CALIDAD.

¿Cuál es su lema?

SATISFACCION GARANTIZADA DE NUESTROS CLIENTES, LA RELACION CORRECTA ENTRE PRECIO Y CALIDAD

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

En el año 2000, decidimos trabajar de forma independiente, nos dieron la oportunidad de instalar todos los plafones en la Remodelacion del Hospital Regional de Veracruz, entregandando los trabajos en tiempo y forma, con la calidad requerida por nuestro cliente.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Electricistas, plomeros, carpinteros, tablaroqueros, pintores y maestros albañiles con una trayectoria de suficientes años para garantizar la mejor ejecucion de los trabajos.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Los trabajos se subcontratan cuando el tiempo de entrega requerido por el cliente es muy corto y se supervisa continuamente las actividades del subcontratista

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

40 y el presupuesto promedio es de 80,000

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Obra civil, instalaciones y acabados

¿Qué trabajos son los más habituales?

Impermeabilizaciones, plafones y muros de tablaroca, instalaciones electricas, hidraulicas, sanitarias, pintura, colocacion de pisos, remodelaciones pequeñas y medianas.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Tablaroca marca Panel Rey , pintura Sherwin Williams, impermeabilizantes Sika, Imperqumia, instalaciones electricas cables Viakon, apagadores y contactos Quinciño, Square D,

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Albañilerias se requieren planos o croquis con medidas, impermeabilizaciones, pintura, muros, plafones pisos, la cantidad de metros cuadrados, instalaciones electricas , cantidad de apagadores y contactos, instalaciones hidraulicas, cantidad de llaves y piezas (lavabos, tasas, regaderas, etc)

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Buscamos siempre los materiales con una relacion satisfactoria de calidad/precios, nos preocupamos por actualizarnos sobre las mejores tecnicas y resultados en la industria de la construccion, informados de los materiales mas actuales sus caracteristicas y ventajas y la actualizacion constante del personal para llevar a cabo con la mejor calidad, rapidez y limpieza los trabajos ejecutados, supervisamos con esmero los trabajos para minimizar los detalles o errores que pudieran existir.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

La mayor parte de nuestros clientes son grandes contructoras y empresas de iniciativa privada, la minoria es de personas que requieren trabajos en casas habitacion y oficinas.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Que marca o tipo de materiales se van a usar, que duracion pueden tener, si se va a entregar en el tiempo acordado, que garantias se otorgan, Nuestra respuesta es que conseguimos los mejores materiales al mejor precio que sea posible, la duracion de los mismos depende en muchos aspectos de la calidad y el uso adecuado que tengan , asi como la correcta colocacion de acuerdo a las instrucciones o normas del fabricante, la entrega de los trabajos en el tiempo acordado, si no existen modificaciones al proyecto inicial se cumplen en la mayoria de los casos y las garantias se hacen por escrito por una vigencia de un año.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Garantia por escrito con vigencia de un año maximo.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Dependiendo del monto del trabajo a realizar, se solicitan anticipos desde el 30 hasta el 50 % del importe total, el resto se maneja en pagos por avances en la ejecución de los trabajos.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

De todos, siempre consideramos los aspectos mas importantes del cliente y procuramos entregar los trabajos en el tiempo acordado y con la mejor calidad posible y la satisfaccion completa del cliente.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Diseña Y Construye

1%
  Indica el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recuerdas?
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Diseña Y Construye

Últimas respuestas de experto de Diseña Y Construye

Christian

Christian, preguntó...

¿Qué impermeabilizante me recomiendan para una zona cálida? ¿Cuál es el costo?

Quiero impermeabilizar mi casa porque nunca lo he hecho. Vivo en una zona cálida y se humedece el techo. ¿Qué impermeabilizante me recomiendan y en cuánto me saldría? Son como 200 metros.

Ing. Jorge RodrÍguez

Diseña Y Construye, respondió...

Hola Christian.

Coincido con la aplicación de un impermeabilizante acrílico fibratado en color blanco, así como revisar la existencia de grietas en la losa y causantes de la humedad que usted menciona en el techo para aplicar el cemento plástico y sellarlas. Posteriormente, usar el impermeabilizante tal y como lo recomienda el fabricante, de preferencia en...

Luis Eduardo Pineda Chalche

Luis Eduardo Pineda Chalche, preguntó...

¿Cuánto cobrar por pintar interior y exterior casa?

Saber cuanto cobrar por una fachada de 7 mts pintarla por dentro y por fuera.

Ing. Jorge RodrÍguez

Diseña Y Construye, respondió...

Para determinar el precio es necesario considerar las condiciones de la superficie que se va a pintar: quitar pintura vieja, si se requiere resanes, si existe humedad, la altura, calidad de la pintura(regular o buena), si es material y mano de obra o solo mano de obra. En terminos generales el precio va desde los $40 hasta los $65 pesos para particulares...

Empresas de Albañiles similares