5 3 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones

Información sobre Diseño Arquitectónico, Edificación y Supervisión

Somos una Empresa de Construccion, dedicada al Diseño Arquitectonico, Edificación, Supervisión, Mantenimiento y Tramites de Permisos, Habitacional, Residencial e Industrial.

¿Cuál es su lema?

Diseñamos lo que piensas, Construimos optimizando recursos y Supervisamos para cumplir con los estándares de calidad.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

La historia de GC DAESA comenzó en León Gto, gracias a la necesidad de nuestros clientes, en construirles espacios habitables, para el confort y el descanso. tenemos 4 años de experiencia en el ramo de la construcción, tanto en obra publica como privada.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo esta conformado por una arquitecta como Gerente de Proyectos con maestría en Diseño Arquitectónico y por un arquitecto como Gerente de Construcción con maestría en Administración de la Construcción, también con amplia colaboración tenemos a una contadora y un nominista, así como arquitectos e ingenieros como coordinadores de acuerdo a su área, para el personal de obra.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Solo subcontratamos cuando el proyecto es demasiado grande y se requieren especialistas en topografía, estructuras y urbanistas.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Aprox realizamos 15 proyectos y el promedio en presupuesto aprox es de 85,000.00

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Diseño arquitectónico. Construcción y ampliación de casas. Construccion de nave industrial. Supervision de obra. Gestión de permisos de construcción. Aplicación de pintura en casas y edificios. Venta y Aplicación de impermeabilizante.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Construcción y ampliación de casa. Gestión de permisos de construcción. Aplicación de pintura en casas y edificios. Venta y Aplicación de impermeabilizante.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Tratamos de usar materiales sustentables, y las marcas varia dependiendo el tipo de trabajo a realizar, no estamos casados con una sola marca. se busca la mejor opción.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Conocer las necesidades del cliente. metros cuadrados a construir o para aplicar algún producto. En caso de diseño arquitectónico, si es mas información para poder realizar el diseño de acuerdo a lo que piensan y necesidades para cumplir con su expectativa.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Consideramos que la empatia con el cliente para poder entender sus necesidades.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Todo tipo de clientes y el cliente ideal es aquel que tiene definido lo que quiere y nosotros con nuestra experiencia le ayudamos a concretar su idea.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Las dudas mas frecuentes son: en cuanto me va a salir? Porque tan caro? Es seguro? cumplimos con los premiso y normas aplicables? Nuestra respuesta: Todos los trabajos que realizamos, lo hacemos lo mas profesional posible, cumpliendo con los permisos y normas vigentes, y nos ajustamos a cualquier presupuesto, sabes que la economía del país en los últimos años ha sido difícil. y seguimos fieles a nuestro lema, Mejorando calidad de vida!

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

2 años de garantía sobre vicios ocultos. Confianza que la experiencia nos avala, sobre calidad de mano de obra, materiales y equipos.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Depositos a cuenta y transferencias bancarias.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Estamos orgullosos de nuestro equipo de trabajo en general, ya que la union nos hace realizar las cosas de la mejor manera y se refleja en el resultado de nuestros proyectos.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Diseño Arquitectónico, Edificación y Supervisión

1%
  Indica el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recuerdas?
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Diseño Arquitectónico, Edificación y Supervisión