Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Diseño Arquitectura Y Seguridad

Somos una empresa que cuida tus intereses así como tus inversiones, garantizando tu patrimonio y asesorándote para gastar solamente lo necesario en cada proyecto, nos especializamos en el diseño y Construccion de espacios habitacionales residenciales, comerciales, oficinas y edificaciones ecológicas. Realizamos desde el diseño y asesoramiento hasta proyectos llave en mano.

¿Cuál es su lema?

Aprovechar al máximo los recursos de nuestros clientes.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Iniciamos elaborando planos y renders para algunas empresas de construcción, con el tiempo iniciamos en la supervision de obra, después de algún tiempo nos subcontrataron para diseñar y ejecutar obra y finalmente logramos ofrecer nuestros servicios directamente a los clientes, cada proyecto se ha realizado gracias a una recomendación de nuestros clientes anteriores.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos un grupo de arquitectos e ingenieros dedicados al diseño de espacios habitacionales, comerciales y de oficinas, que adaptamos cada proyecto a las necesidades del cliente dando un interés especial al presupuesto. Con el afán de aprovechar cada recurso de nuestros clientes.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Todos los trabajos son ejecutados por personal que forma parte de esta empresa. en caso de no contar con el servicio que necesita el cliente lo asesoramos para que pueda contratar directamente a otra empresa y no se genere un sobre costo.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

No tenemos un numero especifico de proyectos, mas bien depende de la magnitud de cada proyecto la decisión de tomar otros proyectos paralelos cuidando no descuidar los que ya se estén ejecutando en el momento.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Remodelaciones de espacios ya construidos con el objetivo de mejorar la decoración buscando el mayor confort y diseño ergonometrico dependiendo de el uso de la edificación, sin embargo siempre es mejor construir desde cero las edificaciones y ejecutar proyectos llave en mano.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Locales comerciales y habitacionales

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

En cada proyecto buscamos materiales amigables con el medio ambiente e implementamos el uso de tecnología verde para dar el mayor ahorro a largo plazo en nuestros proyectos.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Áreas, alturas o volúmenes según sea el caso, materiales a utilizar y fotografías del lugar. De ser posible algún video corto.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Contamos con 20 años de experiencia en el negocio de la construcción y remodelación, el 85% de nuestros clientes han tenido la oportunidad de expandir sus negocios gracias al optimo diseño de sus locales y el correcto uso de sus recursos. Podemos plasmar la idea del cliente en un render y ejecutar la obra para que se lleve a cabo sin desperdiciar recursos.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Casas de empeño, tiendas de ropa, tiendas de calzado, joyerías, tienda de boneteria, cafeterías. También hemos diseñado, remodelado y/o construido casa habitación con ecotecnias para disminuir el impacto ambiental que a su vez se transforman en una considerable disminución de costos de mantenimiento. Finalmente hemos diseñado y construido edificaciones para oficinas y bodegas.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Generalmente están preocupados por la inversión a lo cual preguntamos cual es su necesidad y proyección en caso de ser local comercial y por ultimo que presupuesto están dispuestos a utilizar. Con esta información podemos sugerir que materiales se pueden utilizar o en caso de no tener el total de su presupuesto partimos el proyecto en etapas para aprovechar al máximo el recurso inicial y permitirle al cliente capitalizarse y en algún momento terminar su proyecto

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Dependiendo del proyecto damos garantías por escrito de 3,6 y hasta 24 meses en vicios ocultos, es decir fallas o errores que no se vean al momento de entregar el proyecto pero puedan surgir con el paso de las estaciones del año, por ejemplo filtraciones, errores en la conexión eléctrica, etc.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Efectivo y transferencias interbancarias, emitimos facturas en caso de requerirse.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Existen marcas a las que les hemos diseñado una imagen corporativa y han logrado crecer al grado de vender franquicias.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Diseño Arquitectura Y Seguridad

1%
  Indica el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recuerdas?
« Volver gratis y sin compromiso