Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Division De Multingenieria Empresarial

Empresa mexicana dedicada a la domótica e inmótica desde el año 2017, buscando siempre atender y solucionar los problemas de nuestros usuarios a través de la mejor calidad, atención y garantía.

¿Cuál es su lema?

Todo es posible siempre y cuando se tenga la iniciativa y la voluntad de lograrlo.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

La empresa fue creada por Diego Melena Ramirez y Francisco Melena Morales en el año 2014, la idea surgió de un proyecto en la universidad sobre como crear una empresa antes de terminar la carrera, la idea fue tan buena que no solo se quedo como un proyecto sino que lo llevaron a la vida real. El 17 de julio del 2017 DIMERA fue constituida ante el SAT.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Ing. Diego Melena Ramírez - Sistemas Automotrices - Director DIMERA - Coordinador de área de contabilidad, proyectos en general. Ing. Vanessa Marlen Villalba - Sistemas Computacionales - Coordinadora proyectos de redes, sistemas, etc. Lic. Arq. David Melena - Coordinador de remodelaciones, mantenimientos y todas las obras en general. Lic. Arq. Perla Susana García Castro - Coordinadora de remodelaciones, mantenimientos y todas las obras en general. Equipo de contratistas.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Trabajos de plomería Trabajos de electricidad Trabajos de pintura Trabajos de carpintería Trabajos de yeso y tablaroca Trabajos de colocación de piso

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Aproximadamente realizamos unos 200 trabajos al año, dependiendo del tiempo y el tamaño del proyecto. Depende del tipo de proyecto pero en proyectos pequeños es de aproximadamente $8000.00

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Controles de acceso. Cámaras de vigilancia. Sensores de movimiento. Detectores de Humo. Mantenimiento preventivo y correctivo de casas habitación. Remodelaciones de locales y oficinas.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Cámaras de vigilancia. Remodelaciones. Mantenimientos. Controles de acceso.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

SYSCOM EPCOM HIKVISION COMEX TUBO PLUS TRUPER

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Necesidades del cliente Presupuesto tope Alcances y limitaciones Levantamiento en sitio Pago por visita

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Somos una empresa comprometida al 100% con nuestros clientes, buscando siempre dar la seriedad, innovación y calidad que se merecen, nos deberían de elegir por que tenemos el compromiso de visualizar sus ideas, sueños o alcances en todos los aspectos que se imaginen, sin olvidar siempre ser tan transparentes y honestos como cada uno de nuestros clientes se lo merece.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Tenemos clientes de todo tipo desde amas de casa hasta empresarios. Nuestro cliente ideal es aquel que tanto ellos como nosotros se comprometan a realizar y llevar a la vida real cada una de sus expectativas, ideas y sueños.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Precios, tiempos de entrega, como funcionan los equipos, como serán las entregas, anticipos, métodos de pago, facturación, etc. Les respondemos que los tiempos de entrega dependerán de un calendario de obra o entrega, o por medio de un contrato. Todo cambio se anexa el presupuesto, conlleva un costo y un tiempo extra agregados, siempre garantizando la calidad de nuestros trabajos.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Todo trabajo, producto o servicio conlleva una garantía tanto de realización o error nuestro como de defecto de fabrica, la única condición para hacer valida la garantía es que sea por escrito y no se altere, intervenga o modifique el servicio, producto o trabajo por alguien que no sea de nuestro equipo.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Aceptamos los siguiente métodos de pago: Efectivo Transferencias Cheques A meses con intereses Si requiere factura se la podemos dar y seria mas IVA.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Proyecto Talavera Colonia Centro Proyecto Creperia Michoacán #181 Proyecto Río San Joaquin Piso 6 Proyecto Residencial Chiapas - Condesa

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Division De Multingenieria Empresarial

1%
  Indica el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recuerdas?
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Division De Multingenieria Empresarial
Empresas de Remodelación Local Comercial similares