Opiniones sobre Dmar

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Información sobre Dmar

Instalaciones eléctricas domesticas e industriales, minisplit, aires lavados, hidroneumáticos reparación de electrodomésticos así como de pintura de casa habitación, negocios etc.

¿Cuál es su lema?

La diferencia esta en la calidad de nuestro servicio.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Tomar la decisión y el apoyo de la familia para dar el paso para prestar el servicio aprovechando la experiencia que se tiene con el paso del tiempo y la preparación de la mejora constante para dar un servicio de calidad.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Norma Aydee como recepcionista y atención a clientes, Wilbert como pintor y diversos trabajos, Juan Pablo, Ing., eléctrico, técnico. Ingeniería electrónica, diplomados eléctricos, aire acondicionado, mecánica etc.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

100 a 120 al año

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Instalaciones eléctricas y aire acondicionado como aires lavados.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Instalaciones eléctricas, pintura y aire acondicionado.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Se puede decir que depende mucho del cliente ya que siempre tiene su marca preferida en mente, y se acomoda uno a las necesidades del cliente.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Principalmente los datos del cliente y mas que nada hablar con el para poder entender cuales son sus necesidades y gustos para poder dar una buen presupuesto bien detallado.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Porque damos un servicio de calidad y sobre todo que el cliente quede satisfecho con el servicio que se le proporciona y es una satisfacción saber que el cliente se queda contento y tranquilo del servicio.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Prácticamente de todos doctores, amas de casa, industrias, ingenieros. El cliente ideal es el que queda complacido con el servicio ya que es el que volverá hablar y a recomendarnos y mas que nada la cálida de nuestro servicio es una carta de recomendación.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Que preguntan que es lo que pasa y porque fallo o que fue lo que paso, se le da una explicación clara y concisa de lo que paso y porque fallo para que no se vuelva ocasionar el error o la precaución para que cuiden sus equipos e instalaciones.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

la garantía que se les da a los clientes es de tres meses para cualquier anomalía o error que se llegara a pasar por parte de nosotros o cualquier duda que le quede al cliente.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Normalmente es en efectivo, o transferencia bancaria, dependiendo del cliente en dos pagos, o algunas veces se le propone que al realizar los trabajos por etapas y así los va pagando y le es mas fácil o menos pesado al hacer los pagos.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Prácticamente de todos ya que la satisfacción esta que el cliente quede a gusto con el servicio y contento ya que de ahí es la carta de recomendación para mas clientes.
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