Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Dnarq

D&ARQ es un estudio de arquitectura y diseño integral con sede en la ciudad de México. Colaboramos con un equipo de Arquitectos y Diseñadores que creen en la arquitectura como una expresión de arte público. Las soluciones que ofrecemos tienen el propósito no solo de transformar el espacio habitable, sino de mejorar el estilo de vida de los usuarios. Creemos que cada proyecto es un reto distinto; por lo que no hay recetas, eso nos conduce a crear soluciones únicas a cada uno de ellos.

¿Cuál es su lema?

El compromiso de la arquitectura es brindar calidad de vida a las personas que en ella habitan.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Comienza con la idea de brindar el mejor servicio en el ramo, ofreciendo mas de lo que se contrata, somos una firma mexicana confirmada por los mejores talentos.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo se conforma de expertos en la materia del diseño, la construcción y remodelaciones. Arq. Enrique Téllez - Diseño y desarrollo de proyectos Arq. Francisco Téllez Diseño y desarrollo de proyectos Lic. Alberto Gutiérrez Administración y diseño de proyectos

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

D&ARQ pertenece a un entorno selecto de empresas que prestan servicios integrales, Grupo Trend son un conjunto de marcas que se apoyan entre si para brindar el mejor servicio a nuestros clientes omitiendo intermediaros que eleven el costo final ya que para nosotros el cliente no es solo eso, también buscamos crear un vinculo personal y profesional.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Proyectos realizados 42 No existe un presupuesto promedio ya que cada uno tuvo una necesidad diferente y entre si no tenían una relación por eso nos enfocamos en atender cada necesidad como única. esto nos permite ofrecer el mayor beneficio con el menor costo.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Trabajos de remodelación en oficina.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Pintura, acabados, instalación eléctrica, interiorismo, tablaroca, Plomeria.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Cable condumex Tablaroca usg Pintura comex Tubería nacobre Tubería tuboplus Luminarias technolite

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Tipo de trabajo Condiciones del lugar Ubicación o zona donde se realizara el trabajo Presupuesto destinado

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

En D&ARQ sabemos que de nada sirve la mejor filosofía, ni el mejor estudio Arquitectónico-Ambiental si no se tiene la calidad necesaria para la ejecución. Por ello nos ocupamos a detalle del proceso de realización. no solo se trata de realizar el proyecto, se trata de atender cada necesidad del mismo.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Tenemos clientes de todo tipo, ningún proyecto es pequeño o grande, siempre tendremos el mismo compromiso para cada uno, realizamos trabajos en oficinas, casas, negocios de atención, locales para negocio privado etc... Nuestro cliente ideal es aquel que nos brinde la oportunidad de mejorar su espacio ofreciendo lo mejor de nuestros servicios y al final nos dé su aprobación ya que en cada proyecto dejamos un toque distintivo y personal.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Nos preguntan sobre materiales, costos/beneficio, tiempo de operación recomendaciones. La respuesta casi siempre es la misma, nuestro trabajo se respalda por toda la experiencia acumulada, brindamos las mejores opciones para que todo aquello que requieres se lleve a la ejecución siempre respetando la opinión original.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Nuestra firma siempre se comprometerá a entregar los proyectos en tiempo y forma ya que la planeación es un paso muy importante dentro de nuestro proceso, a la par de la forma de un contrato de prestación de servicio para dar una mayor certeza si lo requieren.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Formas de pago: Transferencia Efectivo Con Factura Sin Factura Podemos ofrecer las siguientes opciones de pago: Anticipo y complemento a la entrega del proyecto. Una sola exhibición con beneficios adicionales. Pago contra entrega. Cada una de las opciones y sus porcentajes quedan sujetos al tipo de proyecto.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Todos, ya que cada uno representa un nuevo reto
Proyectos de Dnarq

Últimas respuestas de experto de Dnarq

Gil Ortiz

Gil Ortiz, preguntó...

¿Qué se incluye en estos precios?

Hola, encontré este link en su página: https://www.habitissimo.com.mx/presupuesto/construir-cuarto.

Ahí indica un rango de precio pero no sé qué incluye eso: proyecto?obra? incluye seguro social de personal de construcción?

D&ARQ

Dnarq, respondió...

Buen día

Antes que todo esperamos que te encuentres bien, como bien lo comentaron anteriormente, los costos se manejan por rangos ya que cada proyecto es diferente, lo que se incluye en cada uno dependiendo del tamaño y duración de la obra, esto también aplica para las garantías sociales. si requieres alguna cotización o mas información/apoyo parta...

Empresas de Remodelación Oficina similares

Vm

Coacalco de Berriozábal (Estado de México)
Somos una empresa dedicada s la remodelación de interior y exterior de casa u oficina.