5/5

Ver 6 opiniones
5 6 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 6 opiniones

Información sobre DomoPlay - Casas Inteligentes

Somos una empresa ubicada en la Riviera Maya que nos dedicamos a la automatización y creación de espacios inteligentes, con la integración de soluciones de seguridad, confort, gestión de energía, comunicación y bienestar.

¿Cuál es su lema?

Confianza, Calidad, Integridad, Responsabilidad, Pasión, Diversidad y Colaboración.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nuestra historia como empresa constituida se remonta a hace más de 15 años, cuando decidimos entrar en la rama de la construcción. Nuestro interés por la domótica surge hace algunos años atrás cuando como usuarios y por necesidad queríamos tener el control absoluto a distancia de algunas de nuestras propiedades y nos dimos la tarea de investigar y estudiar diferentes marcas y en un principio estábamos forzados a utilizar diferentes aplicaciones hasta que conseguimos encontrar la solución y basados en nuestro background en sistemas y redes hemos conseguido formar una empresa sólida y hacer muchos clientes felices.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos profesionales especializados en el área de Domótica, es decir, en la creación de espacios inteligentes, trabajamos de la mano con arquitectos, constructores y diseñadores para lograr cambiar la vida, de quienes utilizan nuestros espacios, agregándoles confort, seguridad y manejo de energía, a través de la integración de diversas soluciones.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Subcontratamos técnicos electricistas con amplio conocimiento en la materia que nos apoyan con el tema de instalación.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Estamos especializados en el área de automatización inalámbrica. La ventaja de nuestro sistema es que no requiere de trabajos de reparaciones mayores ni instalaciones previas para poder ser ejecutados.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Automatizamos actividades domésticas para hacer más funcional un hogar, como: Encender las luces únicamente cuando es necesario, eficientar el con- sumo energético, monitorear lo que está pasando desde cualquier parte o conectar un hogar con las rutinas de cada habitante. Los trabajos más habituales son la asesoría y puesta en marcha de soluciones para el control de: - Iluminación - Ahorro de Energía : - Controles de acceso con cerraduras inteligentes - Automatización de AC - Protección: instalación de sensores puertas/ventanas, sensores de movimientos y cámaras de seguridad - Instalación y programación de controladores de voz, gestos, botoneras y dispositivos inteligentes. Automatizamos actividades domésticas para hacer más funcional un hogar, como: Encender las luces únicamente cuando es necesario, eficientar el con- sumo energético, monitorear lo que está pasando desde cualquier parte o conectar un hogar con las rutinas de cada habitante.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Somos distribuidores de la marca FIBARO una de las marcas mas avanzadas en sistemas del hogar inteligente inalámbrico.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

1. Necesitamos entender la necesidad del cliente. 2. Plano eléctrico del área 3. Dispositivos que se requieren automatizar

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

No somos solo vendedores de una marca, contamos con una amplia variedad de productos, somos asesores en domótica y nuestro objetivo es presentarle al cliente la mejor de las opciones disponibles de acuerdo a sus requerimientos y necesidades a precios competitivos. - Nuestro solución es inalámbrica. - Escalable - Fácil Instalación - Productos de alta calidad y estéticos

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Entre nuestros clientes tenemos tanto dueños de una propiedad que quieren agregar confort y seguridad a sus viviendas, como arquitectos y constructores cuyo objetivo es dar un valor agregado a sus proyectos para destacar dentro un mercado súper competitivo.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Preguntas Frecuentes: FQAS: ¿Qué es la domotica ? Es el conjunto de tecnologías aplicadas al control y la automatización de un espacio, que permite una gestión inteligente del uso de la energía, que aporta seguridad y confort ademas de comunicación entre el usuario y el sistema. ¿Que es la domotica inalambrica? Sistema capaz de automatizar una vivienda o edificación de cualquier tipo, aportando servicios de gestión energética, seguridad, bienestar y comunicación sin cables de comunicación entre los componentes del mismo, si no por un protocolo o frecuencia; Todo sistema domótico inalámbrico funciona por medio de un protocolo, un protocolo hace posible una comunicación segura y estable de todos los dispositivos entre sí. ¿Que es Z-wave? Z Wave es un protocolo de comunicación inalámbrico que permite que productos comunes del hogar como luces, persianas y electrodomésticos se comuniquen entre sí. Además de también permitir que desde un smartphone o tablet sea posible controlarlos y crear escenas de acuerdo a las necesidades de cada habitante, como: Encender las luces cuando se detecta presencia o programar el sistema de riego en un horario predeterminado. Aportando confort, seguridad, ahorro de energía y conectividad. ¿Puedo instalar un sistema domótico en mi vivienda actual? Un sistema domótico puede ser instalado en cualquier tipo de vivienda, ya sea de nueva construcción o existente. La única diferencia entre instalar Domótica en una vivienda de obra nueva y una vivienda existente es que en la primera ya se puede incorporar en la fase de construcción .El sistema domotico inalámbrico tiene la ventaja que es de fácil instalación y no requiere de reparaciones mayores, A la hora de decidirnos por un sistema domótico, lo primero que debemos tener claro es qué queremos controlar como usuarios; la climatización (aire acondicionado y calefacción), la iluminación, las alarmas (accesos, inundación, fugas de gas, detección de humos, etc.), las persianas, etc. ¿Puedo instalar un sistema domotico en una parte de la casa? Si por supuesto, esta es una de las ventajas de nuestro sistema, es escalarle y puede ser ampliado a través de la incorporación de mas dispositivos y funciones. ¿Cuanto me costaría instalar un sistema Domótico en mi vivienda? El costo de instalar un sistema domótico en una vivienda dependerá de dos aspectos principales: el tamaño de la vivienda y el número de funciones del sistema (qué queremos controlar). ¿Es complejo el uso del sistema domótico en mi casa? En la actualidad, la gran mayoría de sistemas domóticos son sencillos de usar y suelen ser muy intuitivos. Todos los sistemas que instalamos se pueden controlar mediante un dispositivo móvil (iPhone, iPad, sistema android) además manejamos algunos otros controladores sencillos, como son botoneras, key-fob y dispositivos de control de voz como Alexa, y google.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Nuestro trabajo esta 100% garantizado.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Aceptamos transferencias y pagos en efectivo. Normalmente solicitamos un adelanto para adquirir los equipos y un pago final para la instalación.
Proyectos de DomoPlay - Casas Inteligentes