Opiniones sobre Duarq

4.5/5

Ver 24 opiniones
5 17 opiniones
70.833333333333%
4 5 opiniones
20.833333333333%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 2 opiniones
8.3333333333333%
Ver 24 opiniones
Enrique Diaz
Enrique Diaz
Hace 6 meses
5/5

Muy profesional el trabajo realizado

José
José
Hace 10 meses
5/5
Carlos Viña
Carlos Viña
Hace 10 meses
5/5

Súper recomendado! Muy profesional, el arquitecto atiende a las necesidades y gustos del cliente, pero sobre todo orienta para aprovechar al máximo los espacios.

Guadalupe
Guadalupe
Hace 11 meses
1/5

Contraté los servicios de Duarq por 2 años para una lotificación, planos, permisos, me presentaron su proyecto y fue muy atractivo, realizaron los planos, para lo cual tardaron mucho tiempo en entregar (además mal elaborados pues el metraje no coincide con las medidas de mi terreno) cuando llegamos al punto de los permisos, me pidieron escaneados los documentos de mi predio, los entregué y no volví a saber nada de ellos, no me contestan mensajes, solo en una ocasión que pedí me enviaran nuevamente mis planos por correo, los envío otra persona diferente al arquitecto con el que había trabajado; me reenvío por correo lo solicitado, le agradecí, refrendé mi solicitud de continuar trabajando con ellos y que estaba en espera de la resolución de los permisos que ellos estaban gestionando pues finamente tienen en su poder la documentación, sin embargo no me dieron jamás respuesta. Estoy intranquila por el mal uso que le puedan dar a mí documentación que en buena fe entregue pensando que había contratado un servicio profesional.

Duarq, respondió...
Hace 11 meses

Hola Guadalupe, lamentamos que no se le haya dado seguimiento a su gestión de permisos, por motivos de la contingencia, todos los tramites y servicios administrativos ante el ayuntamiento fueron afectados en cuanto al seguimiento e ingreso de documentación, estos días hemos estado planeando y reactivando las actividades tanto administrativas como de ejecución de obra.

Por otra parte, las fotos de sus papeles que nos envio por WhatsApp ya los hemos borrado de nuestro sistema para que no haya ningún uso indebido de dicha información. Saludos Cordiales.

Anny Less
Anny Less
Hace 1 año
5/5

Empresa confiable.

Hace 1 año
1/5

El contacto fue por wapsap, no llego a la cita. No le interesa proyectos pequeños.

Duarq, respondió...
Hace 1 año

Hola Rosa María, lamentamos que nuestro equipo de mantenimiento no llegara a la cita, me parece hubo un error de coordinación y seguimiento a tu solicitud, de antemano ofrecemos una disculpa. Seguiremos mejorando el servicio para nuestros potenciales clientes de plataformas digitales . Saludos cordiales Atte Isaías Pérez.

David Reyes
David Reyes
Hace 1 año
5/5
Marco Morales
Marco Morales
Hace 2 años
5/5

Muy atentos y profesionales

Roberto Paredes
Roberto Paredes
Hace 2 años
5/5
Luis
Luis
Hace 2 años
4/5

Aún no termina.

Duarq, respondió...
Hace 2 años

Gracias por su opinión, seguimos dándole seguimiento a las modificaciones de su proyecto arquitectónico, saludos cordiales.

Opina sobre Duarq

Describe tu experiencia con Duarq y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión