5/5

Ver 2 opiniones
5 2 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones

Información sobre E S K ARQUITECTOS

Taller de arquitectura dedicado a la solución de espacios, principalmente de casa habitación a través del diseño, realizando proyecto arquitectónico, remodelaciones, ampliaciones, mantenimiento y construcción.

¿Cuál es su lema?

Diseñamos tu espacio ideal.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Somos un grupo de arquitectos buscando dar solución a los problemas espaciales del usuario, innovando y adaptando la necesidad del cliente al diseño.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Arquitectos egresado de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) con experiencia en diseño arquitectónico y construcción.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Dependiendo del tipo de proyecto.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Nos enfocamos principalmente en diseño, proyecto arquitectónico, acabados y construcción de casa habitación.

¿Qué trabajos son los más habituales?

El trabajo mas habitual se encuentra en el área de diseño, que es el proyecto arquitectónico de casa habitación, junto con realización de (imagenes fotorrealistas).

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Estamos buscando siempre los materiales que mas se adapten al proyecto, lo esencial es que el material sea del agrado del cliente, damos toda la información necesaria para que el cliente elija siempre el de mayor calidad.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Una entrevista con el cliente, de esta manera podemos saber los M2 de terreno, M2 que se desean construir y la ubicación del lugar, así armamos un programa arquitectónico basado en las necesidades del cliente. Con esto podemos hacer una propuesta para un proyecto arquitectónico. En caso de obra nueva se agrega, proyecto arquitectónico, proyecto estructural, proyecto de instalaciones y acabados.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Estamos comprometidos con nuestros clientes, con su proyecto, así buscamos las mejores herramientas para ofrecerles un servicio que se adecue a sus necesidades y su economía.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

No hay un tipo de cliente, nosotros ofrecemos nuestro servicio al cliente que quiera llevar acabo su proyecto de la mano de profesionales.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Cuánto es el costo aproximado de un proyecto y que lo conforma. Esto varia, depende el tipo de proyecto, dimensiones, m2 de terreno como de construcción y lo componen planos arquitectónicos, cortes, fachadas (vistas), perspectivas fotorrealistas, criterio de estructura e instalaciones hidráulicas, sanitarias y eléctricas.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Quedarán satisfechos con el proyecto que siempre han querido, en caso de construcción dependiendo el proyecto puede ser de 6 meses a 1 año en vicios ocultos.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Estas se establecen en base al trabajo que se realizará.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Todos los trabajos requieren un esfuerzo, trabajo y tiempo, por ello nuestros proyectos nos hace sentir orgullosos de cada uno, en conjunto forman nuestra carta de presentación.
Proyectos de E S K ARQUITECTOS

Últimas respuestas de experto de E S K ARQUITECTOS

Jose Luis Romero

Jose Luis Romero, preguntó...

¿Cuánto cuesta un plano arquitectónico?

E S K ARQUITECTOS

E S K ARQUITECTOS, respondió...

El costo inicia en 2500, hablamos de un levantamiento de algo ya construido, si nos referimos a diseño va depender de los m2 por diseñar, pero podemos aterrizar un aproximado de $9,000 a $13,000 sin firmas.