Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Eccologeek

Pequeña empresa dedicada al diseño, reestructuración y mantenimiento de jardines y paisajes basada en economía circular y aprovechamiento de recursos; experiencia de más de 3 años en biocosntrucción y diseño de granjas autosustentables con proyectos en Querétaro y sus municipios.

¿Cuál es su lema?

Servicios Ambientales

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

La idea nace como tal en 2012 con la premisa del aprovechamiento de residuos basada en economía circular. Al día de hoy hemos desarrollado una amplia gama de servicios ambientales con el objetivo de cubrir las necesidades más imperativas de nuestros clientes.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo está conformado por Ingenieros Ambientales, Biólogos y Jardineros profesionales con conocimiento en horticultura, permacultura, agricultura orgànica y permacultura, así como en ecotecnias y biocosntrucción; en el manejo de residuos y el aprovechamiento de los mismos.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

En ocasiones subcontratamos los servicios de camiones de tierra y grúas para mover o trasladar árboles de dimensiones mayores a los 30m.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Realizamos trabajos variados que van desde simple mantenimiento desde los $800 mx hasta cotizaciones por encima de los $50,000 con un promedio de 11 proyectos por año sin tomar en cuenta los trabajos de mantenimiento.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Horticultura, agricultura bio intensiva, permacultura Jardinería y paisajismo Baños secos Digestores Granjas sustentables Asesoría en regulaciones ambientales ISO 9001 y 14001 en sus versiones 2015 Cursos empresariales de manejo de residuos

¿Qué trabajos son los más habituales?

Diseño y Mantenimiento de jardinería Granjas sustentables

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Para cuestiones de abonos, nosotros generamos nuestros propios bioles, compostas y caldos para fertilizar nuestros jardines. Consumimos mucho productos con base en fibra de coco de la marca FORTECO distribuida por la empresa holandesa Van Der Knaap Nuestras herramientas automáticas van desde Evans hasta Stihl y Husqvarna

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Nombre del solicitante, dirección del proyecto Estimación del presupuesto a destinar Dimensiones y características del terreno Tipo de trabajo que se requiere Disponibilidad de servicios (agua y electricidad por ejemplo)

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Procuramos siempre superar las expectativas de nuestros clientes; somo una organización joven pero comprometida con la excelencia. Ofrecemos un catálogo de varios servicios ambientales. Nuestra cartera de colaboradores es bastante amplia y no solo nos limitamos a realizar lo arriba descrito. Si tenemos algún cliente que requiera de algún otro servicio que nuestro catálogo no ofrezca, contactamos con algún colaborador de nuestra entera confianza sin elevar un porcentaje.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Generalmente nuestros clientes son casas particulares con jardines grandes o huertos de producción de hortaliza para autoconsumo. Sin embargo hemos realizado trabajos de diseño de granjas autosustentables y espacios de recreación, siempre involucrando prácticas amigables con el medio ambiente.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Tiempo de entrega. Manejamos un sistema de core tools para ayudarnos a cumplir nuestras metas tanto generales como especificas. Descuentos. No aplicamos descuentos, sin embargo sí tenemos un sistema de satisfacción al cliente, desde como medir esa satisfacción hasta como logar la excelencia. Nos basamos mucho en nuestros métricos para tomar decisiones. Costo de presupuesto. Generalmente nuestros presupuestos tienen un costo dependiendo de la complejidad del trabajo y si tenemos que diseñar o renderizar. En los casos más austeros se realiza un sketch. Cobro de anticipo. Después de haber realizado el presupuesto y de haber sido aceptado, pedimos un anticipo del 60% del total neto del proyecto presupuestado y el 40% restante al día de la entrega oficial del trabajo terminado.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Nuestro trabajo viene garantizado por 6 meses en cuestiones de instalación siempre y cuando el mantenimiento esté a cargo de nuestra organización. De lo contrario quedaría invalidado.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Efectivo Transferencia electrónica Porcentaje en trueque (apoyamos el fair trade)

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Todos nuestros trabajos nos enorgullecen ya que son parte de nuestro desarrollo sin embargo si tenemos que elegir uno sin duda alguna elegiríamos: Granja Agroecológica La Piccola Campania
Empresas de Jardineros similares
Sin opiniones
A DETALLE es una empresa especializada en arquitectura de paisaje. Nuestro principal objetivo es armonizar tus... leer más
Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.