5/5

Ver 1 opinión
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Econbajio

Somos una empresa profesional, con el concepto, de que en nosotros encuentres todo lo que nesecitas para realizar tus proyectos en el ramo de la construcción. Contamos con el servicio : mtto industrial,construcción, herrería, tablaroca, carpinteria, Plomeria, electricidad media y alta tensión, aire acondicionado, cámaras de enfriamiento y jardinería como paisajismo. Con un equipo altamente capacitado para ayudarte.

¿Cuál es su lema?

Danos tu confianza y ECONBAJÍO se encargará de ayudarte a desarrollar tus proyectos

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

ECONBAJÍO, nace al ver la necesidad que, en cada construcción, remodelación, restauración o mantenimiento en inmuebles industriales, de comercio, privados, residenciales, etc. Se contrata el servicio de oficio como plomería, electricidad, jardinería, albañilería, cancelería, pintura, impermeabilización, fumigaciones, desinfectar, herrería, limpieza y demás... de manera individual y esto resulta tedioso, complicado, quedan mal o no nos gusta como resultó el trabajo contratado. Pero con ECONBAJÍO encuentras concentrados todos los servicios que más se requiera para tú inmueble, con un fuerte equipo altamente calificado, honesto y trabajador. Entregando los proyectos en tiempo y forma con precios justos.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos personas con experiencia, conformados por dos personas en el área administrativo, un ingeniero, arquitecto, plomero, electricista, fumigador, cuadrillas de carpinteros, herreros, pintores, desinfectadores, para limpieza, vidrieros, por mencionar algunos. Pero somos una gran familia de ECONBAJÍO que valoramos el Talento Humano y bendecimos con un excelente trabajo para tus inmuebles.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

ECONBAJÍO trabaja más que nada con toda mano de obra para la elaboración de proyectos de construcción, reconstrucciones, remodelaciones y mantenimiento a trabajos en serie como en residenciales, cadenas hoteleras, para franquicias, villas, industrias, viñas, etcétera. Así como inmuebles privados como tú casa, oficinas, restaurantes, terrenos y más. Todo desde la gestión, elaboración, colocación hasta el terminado que se desea o añora. No es una subcontratación.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Las cifras exactas no las podemos comentar, pero sí aseguramos que trabajamos con el esfuerzo también de proporcionar trabajo y a la vez alegrar al cliente con su proyecto terminado y una agradable satisfacción.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Nos especializamos en el ramo de la construcción en general, como: Matto. industrial, construcción, herrería, tabla-roca, carpintería, cancelería, plomería, pintura e impermeabilización, electricidad media y alta tensión, aire acondicionado, cámaras de enfriamiento, jardinería, paisajismo terrenal y acuático.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Los proyectos de los clientes son variados, por lo mismo que ECONBAJÍO ofrece por lo que todo en el ramo de la construcción, restauración, remodelación y mantenimiento son los más habituales.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Según la necesidad y presupuesto del cliente; pero siempre con la mejor calidad para una mayor vida en cada trabajo elaborado por ECONBAJÍO, y valga la pena la inversión hecha por el cliente.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Principalemente ECONBAJÍO necesita para un presupuesto detallado, saber la idea del cliente y medidas. para saber y en caso dado recomendar lo que vaya a invertir.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Por la garantía que ofrecemos calidad, honestidad en la entrega y respuesta de nuestros trabajos con precios justos.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Nuestro cliente ideal es toda persona, empresa, negocio que tenga necesidades de construcción, reconstrucción, remodelación y mantenimiento para sus inmuebles.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Las empresas nos preguntan si manejamos algún financiamiento, por supuesto que los manejamos bajo contrato y garantía de nuestros servicios.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Ofrecemos material y mano de obra de calidad. Por lo que la garantía cumple su concepto y la durabilidad del producto tilizado.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Nos acoplamos al cliente, en efectivo, transferencia, cheque certificado, pero la más usual es que una vez que se aprueba la cotización por parte del cliente, se solicita el 50% del proyecto y el otro 50% al término del mismo.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

De todos y cada uno de nuestros trabajos nos sentimos orgullosos, pues realizamos con gran ímpetu cada uno de nuestros trabajos.
Empresas de Construcción Casa similares

Rene Salgado Arquitecto

Empresa Verificada
San Miguel de Allende (Guanajuato)
Somos una empresa especializada en el diseño arquitectónico, construcción remodelacion y diseño de interiores. Nos enfocamos en el servicio al cliente brindando calidad y experiencia a todos los proyectos

Ing. Gabriel Estrada García

Empresa Verificada
San Miguel de Allende (Guanajuato)
Ing. Civil Asociado / Arquitecto juntos mas de 20 años de experiencia. Proyectos con calidad de Diseño; Casas, Oficinas,Remodelaciones.