5/5

Ver 1 opinión
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Eiko

Eiko es una empresa con más de 20 años de experiencia en desarrollo de proyectos de diseño y arquitectura. Creamos y reinventamos espacios de acuerdo con las necesidades de nuestros clientes, en donde la calidad e innovación es nuestro mayor compromiso.

¿Cuál es su lema?

Diseño, Tecnología e Innovación.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Eiko Constructores nació como un proyecto familiar enfocado en la construcción con el ideal de solucionar problemas de manera innovadora.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos un equipo multidisciplinario que por mas de 24 años, sigue siendo un solido conjunto de profesionales con gran experiencia en cada área, con valores, formación y cultura de atención a nuestros clientes.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Trabajos de instalaciones especializadas como aire acondicionado y calefacción se han subcontratado a lo largo de los años, siendo ejecutados de la mano de diferentes proveedores.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Al año se hacen entre 6 y 8 trabajos con diferentes envergaduras, de los cuales el promedio de presupuesto estaría alrededor de los $5,000,000.00

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Al ser una empresa de construcción multidisciplinaria realizamos los proyectos en su totalidad, aunque nuestras especialidades son: - Carpintería de alta calidad -Colocación de elementos pétreos en muros, pisos y diseños especiales ( Mármol, piedra natural y Artificial). -Interiorismo. -Diseño y Elaboración de mobiliario sobre diseño. ( Madera, metal y pieles)

¿Qué trabajos son los más habituales?

Diseño y Remodelación de interiores a nivel Residencial y de Oficinas.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

- En Carpintería se trabaja con todo tipo de chapas naturales y compuestas a eleccion del cliente. -En elementos pétreos se manejan todas las marcas comerciales, ademas de tener la posibilidad de conseguir materiales especiales. -En trabajos de tablaroca se utilizan materiales de marcas como USG, Durock y similares de gran calidad. -Diseño y Elaboración de mobiliario sobre diseño. ( Madera, metal y pieles nacionales e importados)

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Descripción de los alcances del trabajo ( con medidas preferentemente) y fotografías.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Somos un equipo multidiciplinario de Arquitectura y Construcción en donde nuestra prioridad es resolver las necesidades de diseño y presupuesto del cliente proponiendo las mejores opciones de acuerdo al proyecto.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Nuestro cliente es todo aquel con necesidad de un espacio que solucione sus necesidades diarias. Nuestra función es la solución adecuada de espacios, mediante elementos de construcción simples y de costo accesible, asesorando al cliente en la selección de acabados de manera adecuada a fin de materializar su idea de manera Ideal.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Las preguntas mas frecuentes de nuestros clientes son la siguientes: - Tiempo de ejecución de proyecto. - Tiempo de ejecución de construcción. - Presupuesto. - Fecha de inicio de trabajos.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

En cuanto a garantía de nuestro trabajo se les ofrece dar seguimiento al funcionamiento durante 1 mes o mas dependiendo del tamaño del trabajo ejecutado, asegurando que el cliente quede completamente satisfecho.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

El medio de pago sera definido al momento que aceptar el presupuesto, pero se acepta efectivo y transferencia, dependiendo de si se requiere factura.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Todos y cada uno de nuestros trabajos sigue presente en nosotros, pero si se tuviera que escoger alguno tendría que ser el trabajo de remodelación de diferentes hoteles de la cadena Presidente.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Eiko

1%
  Indica el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recuerdas?
« Volver gratis y sin compromiso