1/5

Ver 2 opiniones Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 2 opiniones
100%
Ver 2 opiniones

Información sobre El Jonuco

Empresa 100% mexicana, con más de 30 años de experiencia en la venta, instalación, reparación y mantenimiento tanto de pisos de madera, como nuevas tecnologías en pisos laminados, duelas de ingeniería, así como decks para exterior en madera y materiales sintéticos. Somos una empresa dedicada a atender sus requerimientos de pisos de madera, con productos acordes a su presupuesto. Las maderas con las que fabricamos nuestros pisos son nacionales o traídas directamente de Estados Unidos, Canadá y Brasil. Si su proyecto es para su casa o quiere ser nuestro distribuidor, contáctenos y con gusto lo atenderemos, le ofreceremos el mejor servicio y productos a precios realmente competitivos en el mercado.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

El Jonuco

1%
  Indica el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recuerdas?
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Pisos Madera similares

PISOS GOS SA

Empresa Verificada
Benito Juárez (Ciudad de México)
Somos una Empresa Mexicana totalmente establecida con mas de 30 años de Experiencia Especializada en Mantenimiento, Instalación y Venta de todo tipo de Pisos. Damos atención y trabajamos en conjunto con Escuelas…

Pisos Artesanales Pisar

Empresa Verificada
Benito Juárez (Ciudad de México)
Somos una empresa especialista pisos de madera, contamos con una extensa gama de maderas nacionales e importadas; asi como también ofrecemos todos los servicios (Reparación, pulido y barnizado)para el mantenimiento de…