Opiniones sobre El Kilómetro Extra

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Información sobre El Kilómetro Extra

Te ayudamos a mostrarle el lado mas atractivo de tu propiedad a tus clientes potenciales, por medio de limpiarla, para que rentes o vendas tu propiedad cuanto antes y al precio al que quieres.

¿Cuál es su lema?

Buen trato, precio justos y trabajos de calidad.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

El negocio empezó en el 2020 y fue creado por 2 hermanos graduados de la universidad en las carreras de mercadotecnia y administración turística. Los cuales se percataron de lo delicada que es la selección de una casa para habitar, ya que el individuo sabe que en el lugar que seleccione va a tener que pasar los próximos años al lado de sus seres queridos. Por lo que la gente al buscar un lugar donde habitar, quiere un sitio limpio y bonito en donde se pueda sentir seguro y cómodo. Todos estos factores vuelven muy complicada la venta o renta de una casa, con los vendedores pudiendo esperar años antes de poder poner su propiedad a producirles ingresos, por lo que algunos vendedores se desesperan y acaban malbaratando sus bienes. Es por eso que los hermanos Aguilar decidieron idear una manera de ayudarle a esta gente, haciendo sus bienes mas atractivos para sus clientes potenciales y así aumentando sus probabilidades de venta o renta.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Estamos conformados por gente con mas de 30 años de experiencia en limpieza, gente joven que tiene la energía para hacer el trabajo rápido y bien; y administradores con licenciatura en Administración Turística y experiencia en hoteles.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Aproximadamente limpiamos 180 propiedades al año, cobrando una tarifa promedio de $3,000 pesos por trabajo.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Removemos manchas de alfombras. Desempolvamos propiedades. Nos deshacemos de pestes. Quitamos malos olores. Desinfectamos inmuebles matando germenes y bacterias. Limpiamos ventanas. Podamos Jardines. Levantamos basura.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Limpieza de propiedades después de fiestas. Limpieza de propiedades para devolverle la propiedad a un arrendador. Limpieza de propiedades para rentarlas o venderlas.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Trabajamos con materiales que cuidan tanto al medio ambiente como la salud de nuestros clientes.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Tamaño de la propiedad que se quiere limpiar y lugares que se desea limpiar dentro de la propiedad.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Conocemos los diferentes tipos de químicos y materiales que empleamos para limpiar tu propiedad, para evitar perjudicarla con sustancias no recomendables. Estamos dispuestos a ir "el Kilometro Extra" limpiando hasta en los lugares que serian fácil de saltarse accidentalmente en una limpieza habitual. Conocemos modos mas baratos, rápidos y eficientes de hacer el trabajo que la competencia.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

-Tenemos clientes que quieren limpiar para rentar y vender sus: +Departamentos. +Casas. +Fabricas. +Oficinas. -Tratamos con gente que quiere limpiar sus casas después de una fiesta. -Ayudamos a inquilinos que quieren devolverle a su arrendador su propiedad en optimas condiciones, para que les devuelvan su deposito. -Damos servicio a personas que quieren limpiezas profundas de su casa de manera periódica una vez al mes.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

¿Cuanto se tardarían en limpiar mi propiedad? En general esto es lo que nos tardaríamos en limpiar dado el tamaño de su inmueble: Inmueble de 150 m2- 1 hora 30 minutos. Inmueble de 300 m2- 3 horas. Inmueble de 600 m2- 6 horas. ¿Cuanto me cobrarían por limpiar mi inmueble? En general esto es lo que le cobraríamos dado el tamaño de su inmueble: Inmueble de 150 m2- $800 pesos. Inmueble de 300 m2- $1,500 pesos. Inmueble de 600 m2- $3,000 pesos. ¿Los materiales de limpieza los traen ustedes? Si, traeríamos todo lo necesario para hacer el trabajo. ¿Su traslado ya viene incluido en el precio? Si, ya vendría incluido en el precio. ¿Como me cobrarían? Para contratarnos usted da un adelanto del 50% y el otro 50% lo paga una vez que el trabajo queda hecho.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Si el cliente no queda satisfecho con el trabajo hecho, le descontamos $200 pesos en su siguiente servicio.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Aceptamos pagos: -En efectivo. -Tarjeta Mastercard. -Tarjeta Visa -Transferencias de banco.
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