Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Elevadores Altius, S.a. De C.v.

ELEVADORES ALTIUS S.A. DE C.V.”, todos nuestros equipos cumplen con la norma oficial de la comunidad económica europea (CEE) para la fabricación de ascensores, Elevadores Altius S.A. de C.V. garantiza la instalación de todas las partes nuevas y calculadas en especial para el proyecto del presente presupuesto.

¿Cuál es su lema?

ELEVADORES ALTIUS S.A. DE C.V.”, nos lleva a posicionarnos dentro de ser una empresa líder, versátil, de trayectoria y con gran experiencia. Contamos con un gran equipo y con un gran talento y con capacidades de brindar el soporte, la orientación y la mejor asesoría para nuestros clientes, hacen que Elevadores Altius S.A. de C.V.”, se distinga por su calidez y atención personalizada,

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

ELEVADORES ALTIUS S.A. DE C.V.”, es una compañía 100% mexicana que esta orientada a la comercialización y mantenimiento en una gran gama de elevadores eléctricos y escaleras eléctricas, con el fin de suplir el mercado de la construcción, innovando día a día con productos de alta calidad a precios competitivos y con un dinamismo comercial dentro del mercado nacional e internacional

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

tenemos respaldo de los fabricantes de tecnología reconocida a nivel mundial como son: INCLINATOR, RALOE, ELEVATORS NETWORK INTELLIGENT, FUJI - HD ELEVATOR, KLEEMAN, ETC.. Gracias a este respaldo podemos brindar el mejor servicio y asesoria para su empresa o negocio de acuerdo a sus necesidades. Nuestro portafolio de servicios estan enfocados en cumplimiento, calidad y garantía. Para el logro de lo anterior Elevadores Altius S.A. de C.V.” establece: POLITICAS FUNDAMENTALES: Puntualidad, Honestidad, servicio, calidad y los mejores precios del mercado GARANTÍA: Elevadores Altius S.A. de C.V.” garantiza por el término de 1 (un) año contado a partir de la fecha de entrega, los trabajos que conforman esta oferta. Dicha garantía queda sujeta a la condición de que este elevador sea operado de acuerdo a sus especificaciones y características técnicas y reciba el mantenimiento única y exclusivamente por parte de “Elevadores Altius S.A. de C.V.”

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Elevadores Altius, S.a. De C.v.

1%
  Indica el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recuerdas?
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Elevadores similares
Destacada

Magd Elevadores

Empresa Verificada
Elevadores
Trabaja en Puebla
Venta, Instalación, y Mantenimiento a elevadores de pasajeros, Elevadores de carga, Elevadores de automóvil, Escaleras eléctricas.