4.8/5

Ver 4 opiniones Escribe tu opinión
5 3 opiniones
75%
4 1 opinión
25%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 4 opiniones

Información sobre EMA Design Studio

Somos una empresa que busca satisfacer las necesidades básicas en cuanto al diseño y la construcción se refiere, aplicando siempre la responsabilidad y calidad en cada uno de nuestros proyectos, aplicando en la mayoría de los casos alianzas con profesionales de la construcción y el diseño, tomando siempre en cuenta las especificaciones de lo que busca el cliente y entenderlas al 100% .

¿Cuál es su lema?

"Tratar a cada cliente y conocer sus demandas como si fueran las tuyas"

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nuestra compañía inicio en Agosto del 2014, con la necesidad de expandir nuestras ideas y propuestas de diseño y construcción, aplicando una arquitectura sostenible, la cual implica considerar las condiciones climáticas, y el entorno, buscando como resultado un bajo consumo energético, pero siempre teniendo un balance de confort, buena iluminación y habitabilidad.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro Equipo forma constantemente Alianzas con Ingenieros Especialistas en cada una de las etapas del proyecto. (DRO) Directora Responsable de Proyectos. Arq. Alma L. Lopez Saldivar Diseño de Producto e Interiorismo. Arq. Edgar Perez Salas Ing. Ambiental. Carlos Delgado Barrera Ing. Topografo. Eduardo Cruz de la Cruz Ing. Civil Esp. en Calculo Estructural. Luis Martinez Llano Ing. Sistemas. Daniel Amador Gonzalez Ing. Civil. Esp. en Instalaciones Especiales. Jose Luis Pantoja.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Generalmente en la escala de los subcontratos, se encuentran todos los acabados e instalaciones especiales.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Los Diversos trabajos que realizamos al año entre remodelaciones y construcciones oscilan entre los 8 y 10 proyectos al año, con un promedio por M2 de $8000.00 en su construcción.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Estamos especializados en proyectos de Casa Habitación, pero no dejamos de lado la parte de Remodelacion de diversas construcciones.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Proyectos de Diseño, Construccion de Obra Nueva, Remodelacion/Ampliacion de Casa Habitacion, Proyectos Conceptuales.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Nos gusta trabajar con marcas reconocidas, que nos den la certeza que vamos a tener confiabilidad en su calidad; al igual damos opciones a utilizar materiales ecológicos para que un proyecto tenga las características de ser sustentable.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Los datos que requerimos si es por primera vez que esta con nosotros, son los de identificación y después las características del proyecto que tiene en mente. Ejemplo: Nombre Completo: Edad: Lugar de Residencia: Telefono de Contacto: Email: Características del Proyecto: Terreno M2: Ubicación: Necesidades y/o expectativas del proyecto. Presupuesto a corto plazo: Presupuesto a largo plazo:

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Lo que nos hace distintos a la competencia es que nos comprometemos a realizar tu proyecto con todos los especialistas de la mano, formamos tu proyecto integral acorde a tus necesidades y tu presupuesto, Planteamos diversas soluciones a tu proyecto, a corto, mediano y largo plazo si es necesario.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Los clientes que generalmente acuden a nosotros, son personas que tienen muchas dudas en cuanto al manejo y ejecución de un proyecto ejecutivo, poco a poco vamos despejando sus dudas, conforme se avanza en su diseño y los alcances que este tendrá.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Cuando se trata de construir un patrimonio para toda la vida, las preguntas mas habituales son relacionadas con el valor de la construcción y los tiempos de entrega.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Tenemos garantías de 1 año en instalaciones Hidrosanitarias, y 2 años de Garantía en Impermeabilizaciones.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Las formas de pago generalmente son por etapas, siempre teniendo un contrato con las fechas de pago y un anticipo para empezar el proyecto.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Todos los trabajos tienen su nivel de complejidad y merecen su tiempo y esfuerzo, lo cual nos hace sentir orgullosos de brindarles una solución.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

EMA Design Studio

1%
  Indica el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recuerdas?
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de EMA Design Studio
Empresas de Construcción Casa similares
Destacada

Habitatucasa

Empresa Verificada
Construcción Casa
Trabaja en Nuevo León, y Tamaulipas
CONSTRUCTORA DEDICADA O TODO TIPO DE CONSTRUCCIÓN, AMPLIACIÓN DE CASA HABITACIÓN Y CONSTRUCCIÓN DE EDIFICIOS DE ALTOS NIVELES, ASÍ COMO MANTENIMIENTO DE LA INDUSTRIA TRANSPORTISTA Y MAQUILADORA .