5 2 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones

Información sobre Meraki Mantenimiento Residencial

Somos una empresa mixta de servicios de mantenimiento preventivo y correctivo a Nivel Residencial y Comercial. Diseñamos y construimos muebles de acuerdo a las necesidades de los clientes: Cocinas integrales de varios tamaños, closets, muebles para baño, centros de entretenimiento, etc.

¿Cuál es su lema?

Integramos soluciones a la medida de tus necesidades. Además el significado de la palabra MERAKI. Meraki /meráki/. Del griego, adjetivo utilizado para describir algo en lo que se pone mucho empeño, creatividad o amor; cuando dejas algo de ti en lo que haces, cualquier cosa que ésta sea. Se trata de una palabra que representa la idea de una intersección entre emociones de pasión y entrega por algo, pero que en español no tiene una traducción exacta. La definición más sencilla de Meraki viene a ser: Poner el alma, creatividad y amor en lo que haces, dejando un pedazo de ti siempre en tu trabajo.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Quizás como empiezan muchos grandes emprendimientos, por Necesidad de trabajo. Por buscar capitalizar años de mucha experiencia en la iniciativa privada y en proyectos propios.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos la unión de profesionistas en Ingeniería Mecánica y Eléctrica, Arquitectura y Diseño Industrial, además con mucho orgullo de amigos que no tuvieron la oportunidad de estudiar, pero que son hombres y mujeres con muchas ganas de salir adelante.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

En la Integración de Proyectos, podemos subcontratar a profesionales y empresas que nos ayuden a ofrecer un servicio completo a la medida de sus necesidades.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Nuestros trabajos principales los ofrecemos a la Industria, en cada una de las especialidades que nos constituyen. Sin embargo dendro de nuestros alcances podemos apoyar a las empresas comerciales o en amplio alcance en los proyectos Residenciales.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Trabajos multiples que van desde Diseño de Muebles, impermeabilización, pintura, remodelaciones, instalaciones sanitarias y gas, electricidad, etc.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Impermeabilización: Fester, Sayer Lack, Sika. Pintura Vinílica: Comex, Sayer Lack.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Proyecto principal, listado de las tareas requeridas, volumen de obra y en dado caso de requerir materiales de marca específica indicarlo. Fotografías del área a trabajar.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Somos una empresa apasionados por dar lo major de nosotros mismos, realizando trabajos en orden y con limpieza, informando a nuestros clientes de las opciones en el mercado, así como de los precios y calidades de ciertos productos.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Clientes residenciales dueños de casa habitación, departamentos, departamentos horizontales y fraccionamientos.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

¿Cuantas capas de impermeabilizante o pintura deben aplicarse?, respuesta: Se sugieren dos capas de impermeabilzante usualmente cruzadas las capas, los materiales de última generación ya no requieren malla. En el caso de pintura se recomiendan dos capas de pinuta, y se recomienda hacer trabajo de sellado y aplicar alguna base selladora en superficies nuevas.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Ofrecemos garantía extendida sobre los materiales usados, para lo cual hemos estudiado y nos hemos asesorado con documentos de la PROFECO sobre las marcas de pintulas e impermeabilizantes y aquellas que sí ofrecen garantías en la calidad de sus productos. No lo más caro es lo mejor y visceversa.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Pago de Contado. Para trabajos de más de una semana de duración solicitamos 60% de anticipo, 20% avance de obra y 20% al terminar. Para trabajos cortos 60% de anticipo y 40% al terminar el trabajo.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

De los trabajos realizados en casa de mi Madre, es una clienta muy exigente.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Meraki Mantenimiento Residencial

1%
  Indica el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recuerdas?
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Meraki Mantenimiento Residencial

Últimas respuestas de experto de Meraki Mantenimiento Residencial

Roberto

Roberto, preguntó...

¿Máximo peraje de interruptor principal permitido en México?

Saludos a todos. Primero que nada pido disculpas por no entender los códigos o reglas para una instalación de electricidad en México y por mi falta de buena ortografía y probablemente no usar los nombres correctos de los equipos.

Mi pregunta es la siguiente:

1. Cual es el máximo amperaje que se puede poner en un interruptor principal (main breaker) en...

Ernesto Sánchez

Meraki Mantenimiento Residencial, respondió...

Buen día, para cualquier instalación desde residencial, comercial o industrial lo que debe hacerse es un Proyecto eléctrico por muy sencillo que sea, sin embargo la mayoría de los proyectos habitacionales o residenciales omiten un estudio serio y formal. Primero se hace un estudio de cargas, en el cual se determina el voltaje de alimentación de cada equipo...