5 0 opiniones
0%
4 1 opinión
100%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Energías Renovables Del Presente

Promoción, venta e instalación de Paneles Solares, para casa, negocio o industria; más de 5 años nos respaldan, Instalamos productos con sus certificaciones nacionales e internacionales de las mejores 5 marcas TIER ONE y certificaciones UL.

¿Cuál es su lema?

Genera tu propia energía, coopera con el planeta tierra, se sustentable y contribuye en eliminar el consumo de energía producida por CO2. El sol es energía SUSTENTABLE e inagotable.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Somos un equipo de Ingenieros emprendedores en Energías Renovables preocupados porque cada día suceden fenómenos meteorológicos que afectan a nuestra madre tierra, por lo que decidimos contribuir en la promoción de las energías limpias, apoyar en la economía de los usuarios para dejar de pagar energía eléctrica a la CFE.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Ingenieros Eléctricos, Ingenieros en Meca trónica e Ingenieros Agrónomos, experiencia en Instalaciones Eléctricas en baja, media y alta tensión, instalaciones en aires acondicionados y mantenimiento e instalación en paneles solares tanto de tarifas domesticas, comerciales y en media tensión. Más de 800 paneles solares instalados en Tepic y todo Nayarit y en algunos otros Estados de la Republica Mexicana.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Sólo un trabajo por necesidades de la carga de trabajo, supervisados por nuestro equipo de Ingenieros Instaladores.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Es variable dependiendo de cada temporada del año y del tipo de tarifa del cliente; en base a esto es el monto del presupuesto medio tenemos instalaciones desde $ 80,000 pesos y hasta $ 5,000.000.00 de pesos.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

En Equipos Fotovoltaicos (Paneles Solares), Electricidad tanto en baja cómo en media tensión, instalación de aires acondicionados y mantenimiento, refrigeración y cámaras frías.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Venta e instalación de Paneles Solares, Electricidad en baja y media tensión, instalación y mantenimiento de aires acondicionados, mantenimiento en refrigeración, en cámaras frías construcción y mantenimiento.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

En el caso de Paneles Solares en las primeras 5 marcas en TIER ONE como son: Jinko Solar, Canadian Solar, Trina Solar, JA Solar y DAH Solar, en Inversores Goodwe y Solis, ABB, Fronius.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

En el caso de los Paneles Solares se requiere nos faciliten el Número de Servicio de su recibo que deseen se realice una propuesta de que es lo que ocupan y cuanto le cuestan.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Somos Profesionales en lo que hacemos, nuestros trabajos nos respaldan. Garantizamos todos nuestros trabajos, y proporcionamos servicio postventa.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Tenemos varios tipos de clientes desde una casa habitación, una tienda de abarrotes, una guardería, un colegio. Nuestro cliente ideal es aquel que tiene mucho consumo en kilowatts y que desea dejar de pagar a la CFE instalando módulos solares para generar su propia energía.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Que si instala paneles solares le va a dejar de pagar a la CFE. Le respondemos que sí siempre y cuando la tarifa sea domiciliaria o comercial en las tarifas de media tensión sólo se puede abatir aproximadamente desde un 70 a un 85% debido a que existen cargos fijos contratados y sólo se abate el consumo de energía.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Garantía de Instalación de 1 año en vicios ocultos, de 5 años de garantía en inversores y de 10 años en paneles solares sobre defectos de fabricación. Garantía de generación de energía de los paneles solares hasta por 25 años dependiendo de su mantenimiento.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Pago de Contado y sugerimos con CI Banco la adquisición de un crédito para sus paneles solares o arrendamiento financiero o crédito en su propio banco.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

De una de las últimas instalaciones que hicimos de 310 módulos solares en media tensión.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Energías Renovables Del Presente

1%
  Indica el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recuerdas?
« Volver gratis y sin compromiso