5 0 opiniones
0%
4 2 opiniones
40%
3 1 opinión
20%
2 2 opiniones
40%
1 0 opiniones
0%
Ver 5 opiniones

Información sobre Enlace Jrk

Somos una empresa que ofrecemos los servicios en el rubro: Comercialización, Tendido de Red (canalización) y conexión del servicio de Gas en su modalidad Natural. Contamos con una gran experiencia en esta labor, teniendo presencia en la actualidad en la zona geográfica que corresponde a Bajío Sur (Celaya, Salamanca¸ Irapuato y León todos ellos en el estado de Guanajuato). Labor que desempeñamos aproximadamente hace 20 años, en los inicios se conocía a la empresa como GHESSA, a partir del mes de Octubre del año 2015, comenzó actividades como Constructora Enlace JRK, S de RL de CV, en la parte comercial y en el mes de Junio del 2016 comenzó actividades en la parte de obra, contando como único cliente a Gas Natural Fenosa. Abarcando de alguna forma los mercados: Residencial, Comercial e Industrial, ya que contamos con la infraestructura Técnica (equipo) como de Personal capacitado y homologado por la Asociación Mexicana de Gas Natural A.C para llevar a cabo dichas actividades. Contamos con experiencia en la labor de canalización de ductos para fibra óptica en el estado de Querétaro para empresa de Megacable Comunicaciones de México S.A. DE C.V. en las fechas de Junio y Julio del 2018. Contamos Con experiencia en el mantenimiento de industrial y adecuaciones para empresas en obra civil, hidráulica, sanitaria y eléctrica; de igual manera actualizando a las empresas en los ámbitos de seguridad internos en la empresa como colocación de Extintores, cinta anti derrápate, lámparas de emergencia, detectores de humo, colocación de señalética informativa y pintura para señalamiento de transito de personal y vehicular. Contamos con experiencia en el transporte de mercancía para empresas privadas a nivel estatal de hasta 5 toneladas.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Contamos con una gran experiencia en esta labor, teniendo presencia en la actualidad en la zona geográfica que corresponde a Bajío Sur (Celaya, Salamanca¸ Irapuato y León todos ellos en el estado de Guanajuato). Labor que desempeñamos aproximadamente hace 20 años, en los inicios se conocía a la empresa como GHESSA, a partir del mes de Octubre del año 2015, comenzó actividades como Constructora Enlace JRK, S de RL de CV, en la parte comercial y en el mes de Junio del 2016 comenzó actividades en la parte de obra, contando como único cliente a Gas Natural Fenosa.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Nos especializamos en la Urbanización en el área de Canalización y colocación de ductos y tubería para servicios subterráneos y lo que eso implica! Sn embargo contamos con gente especializada en un amplio rango de trabajos de obra civil y albañilería

¿Qué trabajos son los más habituales?

Excavaciones, canalizaciones, colados y Fletes

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Para un presupuesto detallado es mejor una platica presencial con el cliente y el lugar a trabajar para saber los detalles y preferencia de los clientes y sacarnos de cualquier duda por ambas partes, así como tener fotos y medidas de todo lo que pudiera ser necesario.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Trabajaos eficiente y confiable en tiempo y forma, así como una garantía por vicios ocultos

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Enlace Jrk

1%
  Indica el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recuerdas?
« Volver gratis y sin compromiso

Últimas respuestas de experto de Enlace Jrk

Juan Jaramillo

Juan Jaramillo, preguntó...

¿Cuánto costaría hacer el retiro de tierra negra en un terreno?

Quisiera saber ¿Cuánto costaría hacer el retiro de tierra negra en un terreno de 14.0 m x 28.0 m, que tiene aproximadamente .40 m de espesor?. Además quisiera rellenarlo de tepetate, sin incluir: apisonado o compactado. El terreno está bardeado y la ubicación es en Villagrán Guanajuato.

Gracias.

Enlace Jrk

Enlace Jrk, respondió...

Que tal buen día! En Celaya el precio tendría que considerar la renta de la maquinaria, el retiro de escombro por viaje de 14 m3 y la entrada de material (tepetate) por viaje de 14 m3.

Considerando que el trabajo se haga en un día bien trabajado, la renta de la máquina está en más menos $3,000 el día, el viaje de escombro de 14 m3 está en más o menos...