Opiniones sobre Equipos Y Tecnología Tsdc, S.a. De C.v.

Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Equipos Y Tecnología Tsdc, S.a. De C.v.

Nuestra Empresa ofrece a usted los siguientes aspectos: Venta, Distribución, Diseño, Ingeniería, Instalación y Servicios de Mantenimiento de Equipos de Seguridad, Control, Automatización y Telecomunicaciones Empresariales para la micro, pequeña, mediana y gran empresa.
Como parte de los Equipos de Seguridad, Control y Automatización se pueden considerar desde alarmas pequeñas (tipo casa-habitación) hasta el concepto de Edificio Inteligente, integrando tecnologías de Alarma (puertas, ventanas, cristales, cortinas, sensores de movimiento, integración a central de Monitoreo), Control de Acceso Análogo-Digital con interfaces Biométricas (control de ingreso a puertas, areas restringidas, canceles / portones, estacionamientos, lectores de tarjeta de banda magnética, proximidad, huella digital, opticos, de rostro); Circuito Cerrado de Televisión (CCTV) (cámaras normales y especiales, con movimiento, infrarrojas e IP y sistemas de grabación digital que pueden ser monitoreados vía internet) así como la Implementación de Sistemas de Detección de Incendios; la parte de Automatización y ahorro de Energía nos ofrece desde el control de Iluminación, Aire Acondicionado y Control de Demanda; considerando en todos los casos la Asesoría, Diseño e Implementación desde el cableado y ducterías hasta la puesta a punto del equipamiento.
En el caso de la Rama de las Telecomunicaciones se ofrece el diseño e implementación de Redes de cableado estructurado de voz y datos certificado, Redes tipo wireless (inalambricas) considerando desde trayectorias y ducterías hasta Site de comunicaciones completo; en cuanto a equipo activo ofrecemos la parte de switcheo y ruteo, así como telefonía vía conmutador convensional hasta la tecnología IP.
Nuestros Productos y Servicios se adaptan deacuerdo a su presupuesto o a la calidad requerida ya que en todos los casos ofrecemos la Asesoría, el Diseño e Instalación de nuestras Soluciones. Contáctenos nos dará gusto poder servirle.

¿Cuál es su lema?

Ofrecer productos y servicios en seguridad, control y telecomunicaciones, que se encuentren a la vanguardia en tecnologia para resolver las necesidades del cliente desde sencillos y económicos hasta los más sofisticados en los diversos nichos de negocio y/o servicio.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nuestra empresa surge a partir de que 3 compañeros han tenido participación como empleados de una secuencia de empresas dedicadas al mismo ramo, en las que participamos desde hace más de 10 años y en las cuales adquirimos conocimientos y la experiencia que nos permite en 2010 decidirnos por la aventura de nuestra propia empresa, misma que se ha caracterizado por ser subcontratada por aquellos que ya crecieron y seguir dando servicio a aquellos clientes que nos conocen por la referencia de las empresas en las que laboramos.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Ing. Sergio Alejandro García H. quien es Ingeniero Mecanico Electricista con conocimientos firmes en control, automatización y seguridad; además de manejar aires acondicionados e ir adentrandose en el mundo de las Telecomunicaciones y las Redes de Datos. Ing. Roberto Zamora P. Ingeniero Mecánico Electricista con amplia experiencia en sistemas de alarma,CCTV, Equipos de Deteccion de incendios y Control de Accesos, así como el area de las Telecomunicaciones y redes. Ing. Humberto Cárdenas R. Ingeniero en Comunicaciones y Electrónica con conocimientos y experiencia en equipos de Telecomunicaciones, Redes, CCTV y Control de Accesos

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Por lo regular cuando se trata de varios trabajos en fechas paralelas, requerimos de ayuda y todo lo que tenga que ver con canalizaciones y obra civil que nos lleva mas tiempo es lo que compartimos con algunos proveedores que tienen la misma filosofía de calidad y trabajo bien hecho que nos caracteriza.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Es variado ya que podemos tener obras nuevas, ampliaciones o remodelaciones que nos lleva por lo menos 2 meses en su ejecución, y de este tipo logramos concretar por lo menos unas 3 ó 4 en el año, además de darle atención a los clientes ya existentes y con los diversas obras de rápida ejecución que van surgiendo.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Realizamos desde el levantamiento, ingeniería o proyección de la obra en la que tratamos de ver más allá de lo que el cliente inicialmente nos solicita, involucrandonos desde ducterias, cableados, sites de telecomunicaciones con todos los componentes que se requieran para cableado estructurado, deteccion de humos, seguridad o cctv, suministro en instalación, configuración y puesta en marcha de los diversos equipos que requiera la tacnología que se nos ha contratado.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Desde cableado estructurado y montaje de sites con sus diversos elementos para redes de telecomunicaciones; el montaje y configuración de equipos, mantenimiento a diversos sistemas.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

En cuanto a cableado estructurado para datos se utiliza cable y suministros de: Panduit, Belden, Avaya. En cuanto a Detección de Humos, CCTV y Alarmas cable y suministros de Honeywell. Asi mismo en cuanto a equipos de Telecomunicaciones manejamos: Avaya, Cisco, Panasonic y para control y seguridad Honeywell

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Que se nos describa la necesidad real y las espectativas de crecimiento si aplica e incluso saber cuanto esperan invertir para así poder ofrecer algo acorde a su necesidad y su presupuesto, si existen planos de lo ya existente o para proyectarlo en base a una nueva ubicacion, conocer el sitio para considerar todos los aspectos que han de influir en la realización del trabajo y poder planear con la mayor visión los tiempos de entrega. Eso entre otras cosas.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Consideramos que son el servicio y la calidad en los trabajos terminados.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Atendemos a todos los sectores que involucran nuestro servicios, Oficinas de Gobierno, Hoteles, Hospitales, Plantas de Manufactura o Naves Industriales, Empresas de transporte y particulares que conociendo las tecnologias deciden adaptar los sistemas para sus mismos hogares o pequeñas epmpresas.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Muchas veces van en cuanto al desconocimiento de marcas, precios o funcionamiento de los equipos, por lo regular se busca desde el primer contacto y por medio de preguntas que nos ubiquen en su necesidad el realizar un bosquejo sobre lo que podemos ofrecerle y de ahí se van desprendiendo las inquietudes de conocer como es, como funciona, cuanto me cuesta, etc. y se procura dar la mejor respuesta a estas inquietudes hasta llegar al punto de la cotización y toma de decisiones por parte del cliente

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Con respecto a equipos, nos remitimos a la garantía del fabricante, sobre la instalación y configuración será en base a lo que el cliente necesita y como se haya acordado realizar el trabajo y en todos los casos se realiza el trabajo de la manera mas profesional que nos es posible cuidando sortear los diferentes obstáculos que se pudieran presentar y atendiendo a las normas vigentes para cada caso.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Efectivo, sea en depósito, cheque,o transferencia bancaria. Dependerá del trabajo cotizado que se establecerán las condiciones del mismo en la cotización, por lo regular se pide un anticipo para materiales y/o equipos equivalente a un porcentaje del total. Cada caso se puede negociar y buscar las mejores alternativas para el pago.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Todos nuestros trabajos son nuestro orgullo por que los realizamos a conciencia, esto nos ha dado la posibilidad de trabajar para: el SAT en la Aduana interior del Aeropuerto de GDL, Master Choice Planta GDL, Hotel Sheraton PV, Partner en Instalaciones de Schneider Electric Mexico por mensionar algunos.
Empresas de Domótica similares
Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.
Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.