Información sobre Era
Empatía, Razón y Arquitectura
Somos un despacho de arquitectura que propone llevar el proceso completo de proyecto, desde la etapa conceptual hasta su construcción y sus potenciales evoluciones. Cada proyecto está hecho a la medida del cliente, siendo parte fundamental en el proceso la participación del mismo. Proponemos soluciones integrales para cada uno buscando el balance entre lo estético, lo ético y lo responsable.
Tenemos experiencia diseñando desde anteproyectos hasta casas llave en mano donde cada detalle ha sido diseñado y pensado. Tenemos rama de proyecto, rama de construcción y por último rama de supervisión para que cada proyecto alcance su máximo potencial.
Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?
ERA es la síntesis de 3 despachos; uno dedicado al diseño, otro a la construcción y un último a la supervisión y gerencia de obra. Decidimos unirnos para proporcionar soluciones integrales a las necesidades específicas de cada cliente.
¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?
Somos un equipo de arquitectos, ingenieros, administradores y de profesionales de la construcción.
¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?
Conocer las necesidades del cliente a través de una sencilla entrevista, conocer físicamente el espacio donde se propone trabajar (levantamiento físico), presupuesto.
¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?
Somos un despacho enfocado a las soluciones a medida, nos interesa el detalle y que el cliente quede satisfecho con la inversión que está realizando. Involucramos al usuario en el proceso de diseño y pensamos cada proyecto como un sistema.
¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?
Clientes exigentes que desean productos de calidad en tiempo y forma, clientes interesados e involucrados con sus proyectos.
¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?
Tiempos y costos del proyecto y obra. Se presentan a lo largo del proceso distintos presupuestos, cada vez más detallados y exactos para llevar un correcto control en el flujo de efectivo. Así mismo se proponen tablas de tiempos de trabajos.