Opiniones sobre Ernest Asesoria

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Información sobre Ernest Asesoria

Somos una empresa constituida por persona Física, que nos dedicamos a la creación , construcción y modificación de espacios para empresa o particulares. Donde realizamos trabajos de Herrería, aluminio, Electricidad, Pintura, y modificación de espacios, así como mantenimiento en pasto, limpieza de albercas, y personal de limpieza, ya sea de base o de entrada por salida.
Aseguramos una excelente calidad de servicio a muy bajo costo de inversión.

RESPETUOSAMENTE

Ing. Anaya

¿Cuál es su lema?

Calidad y Honestidad en el Servicio

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Desarrollando pequeños proyectos entre amigos.los comentarios y felicitaciones de ellos, me llevaron a ofrecer, por convicción, el gusto de dar calidad, y servicio para disfrutar por muchos años.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Integración de cuatro Técnicos, capacitados personalmente por un servidor. Con experiencia de varios años a su disposición.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

NO realizo contrataciones. Aumentan presupuestos y ofrezco calidad al mejor precio.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Promedio de 45 trabajos mensuales.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Instalaciones Eléctricas. Herrería y mantenimiento preventivo.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Mantenimiento preventivo de propiedades.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Cualquiera que me ofrezca calidad y garantía por escrito.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Datos específicos del trabajo a realizar y características de los materiales solicitados.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Uno.- Ofrezco calidad al mejor costo. Dos.- Asistencia inmediata y solución a emergencias. Tres.- Conocimientos y experiencia, limpieza y responsabilidad.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Aquellos que están dispuestos a recibir calidad, que valoran el buen servicio y la respuesta inmediata.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Como funcionan los sistemas instalados. Se les dan instrucciones detalladas de los servicios y se les enseña a cuidar su inversión.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Por escrito, dependiendo el trabajo hasta de 60 días en mano de obra y refacciones.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Todo tipo. Transferencias, efectivo y tarjetas. Sistema Paypal.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

No hay ninguno en particular. Todos los hacemos con el mismo esmero y calidad.
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