Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Estrategias Inmobiliarias

Somos una empresa formada por profesionales en el ramo arquitectónico y legal, con la experiencia y capacidad de realizar proyectos ejecutivos y arquitectónicos, remodelación de espacios así como a la ejecución y supervisión de obra, enfocada en desarrollos inmobiliarios.
Estrategias Inmobiliarias se ha preocupado por crear y diseñar espacios arquitectónicos funcionales, creando propuestas de valor para nuestros clientes tomando en cuenta sus necesidades.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

El fundador de dicha empresa Arq. Edgar Cruz Picazo egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México () especializado en Valuación inmobiliaria está rodeado de expertos en los temas antes descritos, así que contamos con los conocimientos y la experiencia para ofrecer el mejor servicio junto con la mejor calidad.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Nos especializamos en la ejecución de desarrollos inmobiliarios y remodelación de interiores, creando pequeños y grandes espacios acorde a las necesidades de nuestros clientes.

¿Qué trabajos son los más habituales?

-Desarrollos Inmobiliarios. -Supervisión de Obra. -Remodelaciones.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

No estamos casados con un material o marca en específico. Los materiales y marcas que ocupamos dependen de las características y requerimientos de cada proyecto.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

-Visita al espacio a desarrollar -Levantamiento fotografico -Metros cuadrados del Diseño -Programa de necesidades a cubrir

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Proveemos a nuestros clientes las herramientas necesarias para cumplir sus proyectos sobre desarrollos de inmuebles presentes o futuros de una manera profesional y ética cumpliendo todas las normatividades vigentes Con una atención personalizada, adecuandonos a cualquier tipo de presupuesto.