5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Estudio Cad

ESTUDIO CAD OFICINA DE ARQUITECTURA dirigido por el arquitecto José Antonio Palma Vázquez, egresado de la universidad del Valle de México (UVM), es un estudio-plataforma con sede en la ciudad de San Cristobal de las Casas, desde la cual una o un grupo de personas (según el momento) se interesan y exploran el Diseño a diferentes niveles y ángulos, nuestro principal campo de acción está en la Arquitectura y 1también nos incluimos dentro del Diseño de Interiores y Mobiliario. Nuestro objetivo es lograr en cada uno de nuestros trabajos un comentario acertado sobre cómo abordar el espacio y su forma, resolviendo de la manera más adecuada la función y destino del elemento en cuestión. La construcción es una extensión de nuestros pensamientos y procesos desarrollados en un proyecto, logrando así la comprobación y auto evaluación de nuestras ideas. Es de nuestro interés la integración y el resultado conjunto de factores tales como la función, uso y destino de un edificio, el lugar (como contexto urbano y medioambiente), los intereses, necesidades y problemas del cliente, el tiempo en que se vive, apoyados siempre en la sensación y percepción de la forma-luz-textura-color, el equilibrio entre orden y deseo, la originalidad como un desprendimiento genuino de lo necesario y lo posible basado en un entendimiento objetivo de las cosas, el manejo del espacio como máximo proveedor de lujo y confort. Entendemos que la arquitectura encuentra su fin último en la satisfacción de la persona que la vive día a día, haciendo la vida más amable y aportando un poco más de belleza al mundo.

¿Cuál es su lema?

"UNIMOS IDEAS, CONSTRUIMOS SUEÑOS"

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

La empresa fue fundada desde el 2012 y desde entonces a ido evolucionando de acuerdo a las tendencias actuales y sobre todo al entendimiento del clientes.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Arq. José Antonio Palma Vázquez, posgrado en Administración de Negocios. (UVM) Arq. Carlos Munguia Cinensio, Licenciatura en Arquitectura.(UVM) Arq. Gustavo Villarreal Martinez, Licenciatura en Arquitectura.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Si se a subcontratado, depende el proyecto a realizarse y el tamaño del mismo, por ejemplo: tablaroca, instalaciones especiales, carpinteria, herrería, aluminio.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Proyecto de casas, construcción de casas, diseño y construcción de locales comerciales, remodelaciones, diseño y construcción de plazas comerciles y diseño de edificios habitacionales.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

No estamos casados con algún material o marca dependa el caso, en realidad buscamos la mejor calidad en el momento.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Se necesitan tener el proyecto terminado, el cual consta de: plantas arquitectónicas, cortes, fachadas, instalaciones, planos de cimentación, plano estructural, plano de acabados; con todo lo anterior se puede a empezar a presupuestar.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Porque nos enfocamos en las necesidades y carencias del cliente, para poder entender bien lo que se requiere espacialmente, para poder dar un confort y aceptación del mismo.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

En cuestión a proyectos, las garantías son en cambios a proyecto sin costo. y en construcción se dan 6 meses de garantía sobre vicios ocultos.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Pagos con tarjetas de crédito no se aceptan. Con respecto a facilidades de pago si existen y nos amoldamos con los pagos.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

De todos mis proyectos me siento orgulloso , porque cada uno de ellos tiene una solución diferente, el cual es el resultado de las necesidades de mis clientes.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Estudio Cad

1%
  Indica el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recuerdas?
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Estudio Cad
Empresas de Arquitectos similares