3.5/5

Ver 23 opiniones
5 12 opiniones
52.173913043478%
4 1 opinión
4.3478260869565%
3 2 opiniones
8.695652173913%
2 3 opiniones
13.04347826087%
1 5 opiniones
21.739130434783%
Ver 23 opiniones

Información sobre Estudio LLG

Iniciamos en 2005, como Llanes Arquitectos; dedicados en ofrecer servicios de Arquitectura y Construcción. Logramos destacarnos en la industria, proporcionando soluciones creativas y de vanguardia y nuestro alto compromiso y profesionalismo. Nuestra área de construcción, ha desarrollado proyectos de alto nivel y responsabilidad, que nos ha dado credibilidad y posicionamiento en el campo de la construcción. En 2014, incorporamos el área de Diseño de Interiores, comenzando con proyectos de mobiliario de diseño. En 2015, añadimos el área de contract, lo que hace que crecer nuestros servicios, convirtiéndonos hoy en ESTUDIO LLG Nos distingue la atención personalizada a nuestros clientes, ya que durante todo el proceso de nuestros servicios, cada detalle es supervisado por los arquitectos encargados, teniendo la plena satisfacción de la realización de nuestros servicios.

¿Cuál es su lema?

Trabajamos en crear espacios habitables que armonicen con su entorno y época

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

2005 Iniciamos nuestro despacho como "Llanes Arquitectos", desarrollando proyectos arquitectónicos, ejecutivos así como construcción y remodelaciones de todo tipo de espacio, destacándonos en el rubro por soluciones creativas y vanguardistas así como por nuestro alto compromiso y profesionalidad. En 2014, nos convertimos en "ESTUDIO LLG" agregamos los servicios de interiorismo, contract y retail, para ofrecer a nuestros clientes un servicio completo para sus espacios. Así como sumamos 2 líneas de cocina de diseño y mobiliario de diseño de importación así como mobiliario de oficina.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Alfredo Llanes López - Director General Lic. en Arquitectura - Universidad Autónoma de Tamaulipas Experiencia en Desarrollo de proyectos arquitectónicos y ejecutivos así como en construcción y supervisión de obra de tipo arquitectónica, civil e industrial. Bayit Elizabeth Llanes Galeas - Jefe de Proyectos Lic. en Arquitectura - Universidad IEST Anáhuac Experiencia en proyectos arquitectónicos, de interiores y desarrollo de proyectos tipo contract.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Tenemos la capacidad humana y de desarrollo para atender todos los proyectos que llegan a nuestra oficina, por lo cual no rechazamos ningun trabajo. Buscamos que nuestros presupuestos sean los más competitivos del mercado, para que el cliente se sienta satisfecho con la inversión realizada.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Arquitectura: - Proyectos Arquitectónicos y Ejecutivos Interiorismo, Contract & Retail: - Desarrollamos proyectos de interiorismo de tipo habitacional, comercial y de oficina. - Contamos con 2 marcas de cocinas de diseño para proyectos residenciales y tipo contract - Tenemos muebles de diseño de importación de tipo indoor y outdoor disponible para contract y retail - Disponemos de todo tipo de acabados como pisos, laminados, papel tapiz, decorados, etc. - Tenemos mobiliario de oficina y sillería ergonómica, disponible para contract y retail. Construcción & Remodelación: - Desarrollamos todo tipo de construcción y remodelación de cualquier espacio habitacional, comercial y de oficinas.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Arquitectura, Construcción, Interiorismo y Contract.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

En cuanto a construcción, mantenimiento y acabados; trabajamos con materiales de la más alta calidad y que contengan garantía para el cliente. Para Contract & Retail: Importamos mobiliario de diseño de la más alta calidad, que cuenta con garantías de fabricación en el rango desde los 3 meses a de por vida. Las marcas que manejamos son: -Espacios Doca -Bayit Cucine -Century Furniture -Candice Olson Collection -Baclay Butera Collection -Hon Furniture -Gunlocke Furniture -Humanscale Mobiliario y Equipos de cocina: Nuestras cocinas tienen garantías al ser de importación, así como trabajamos con equipos de la más alta calidad como: -Miele -Wolf -SubZero -Viking -La Germania -Asko -Coyote -Dawn -Dacor -Scotsman -GE Profile -Mabe -Blanco -Falmec -Kitchen Aid -Dexa -Marvel -Franke -Themador -Tecnolam -Teka -Bertazzoni -Hansgrohe -KWC -Liebherr -Kindred -Foster

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Metros cuadrados exactos, detalles del trabajo y definición, tipos de acabado, tiempo en el cual se hará la inversión.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Desde nuestra primera reunión con el cliente potencial y a través del todo el proceso, ofrecemos a nuestros clientes el mejor servicio así como un trato personalizado en cada detalle por los arquitectos a cargo.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Nuestros clientes son de tipo particular, Inversionistas e Institucional y de gobierno

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Las dudas suelen ser diversas, generalmente nos cuestionan respecto a costos, alcances de los trabajos y tiempos de desarrollo y entrega. Respondemos a cada una de las preguntas particulares del cliente, y como cada trabajo es diferente por su tipo y tamaño, no contamos con respuestas estandarizadas, ya que respondemos particularmente a cada caso.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

3 meses* *Aplican restricciones

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Transferencia bancaria ó depósito, cheques, paypal, pago en efectivo (dependiendo el monto)

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Cada proyecto que realizamos, ha sido un orgullo y un privilegio trabajar con el cliente, ya que cada proyecto es diferente, por lo que tratamos de poner nuestro mejor empeño en cada uno para primeramente solucionar y satisfacer las necesidades de nuestros clientes y al lograr esto, también logramos nuestro objetivo y nos hace sentirnos orgullosos de nuestro trabajo y a lo que nos dedicamos.
Proyectos de Estudio LLG

Últimas respuestas de experto de Estudio LLG

Roberto

Roberto, preguntó...

Se puede hacer tamaño queen size?

Me gusta la idea de un ropero debajo de la cama, lo quiero para una cama queen a 1.5 mts sobre el suelo la base.

Llanes Group

Estudio LLG, respondió...

Hola,

para aprovechar la base de tu colchón como almacenaje, es ideal cuando tu closet es pequeño y hace falta más espacios de guardado. Te recomendamos que las cajoneras tengan correderas para que sea fácil abrirlas, así como de una madera resistente. Aquí te dejamos algunas ideas que te pueden servir. Esperamos te hayamos ayudado. Para más información...

Rosalba

Rosalba, preguntó...

Construir Casa

Sabes cual seria el precio final por la construcción de una casa.

Llanes Group

Estudio LLG, respondió...

Hola,

Es una pregunta muy difícil de contestar con exactitud ya que siempre el costo de una obra depende de los metros cuadrados del proyecto que en este caso es una casa, sus niveles, tipos de losa, tipos de materiales,acabados y tiempo de ejecución. Para conocer con exactitud es necesario solicitar un presupuesto, donde se determina todo esto con...

Arturo Mandujano Parra

Arturo Mandujano Parra, preguntó...

Cubiertas de cocina en granito blanco

Necesito 3 Cubiertas de cocina en granito blanco

Llanes Group

Estudio LLG, respondió...

Hola,

Podemos cotizar tus cubiertas, de acuerdo a la cantidad de metros y/o el volumen de cubiertas que necesites podemos otorgarte un descuento. Para más información puedes contactarnos.

Saludos!