Fase Cuatro Arquitectos

Empresa Verificada
5 3 opiniones
60%
4 1 opinión
20%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
20%
Ver 5 opiniones

Información sobre Fase Cuatro Arquitectos

Fase Cuatro es un empresa con mas de 6 años de experiencia en proyecto y construcción, haciendo arquitectura de calidad, trabajando para desarrolladores, emprendedores y particulares,en proyectos residenciales, comerciales, de oficina y mixtos. Experiencia comercial y oficinas: - Adecuación de locales comerciales desde 15 m2 hasta 300 m2 - Proyecto ejecutivo de centros comerciales, hoteles y mixtos - Supervición arquitectónica de centros comerciales - Adecuación de oficinas en planta libre de hasta 600 m2 - Remodelación de oficinas (sala de juntas,comedores, recibidores, zonas de trabajo,etc.) Experiencia residencial: - Remodelación de casa habitación de nivel medio, bajo a alto. - Proyecto y obra de casa habitación de nivel medio, bajo y alto - Proyecto ejecutivo de desarrollos horizontales y verticales de gran escala - Plan maestro de lotificaciones y urbanización. Para nosotros lo mas importante es la satisfacción del cliente, ademas trabajamos con un esquema de transparencia al 100% en el proceso de la obra para garantizar el mejor uso de los recursos de cada cliente.

¿Cuál es su lema?

La satisfacción del cliente es lo mas importante.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Desde el 2006 empezamos a realizar trabajos de remodelaciones y pequeñas obras, pero en el 2008 decidimos constituir la empresa y ampliar nuestros servicios de particulares a grandes desarrolladores en proyectos principalmente residenciales, desde entonces hemos trabajado para ambos nichos y siempre aprendiendo de cada uno de nuestros clientes sean trabajos chicos o grandes.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

El despacho está dirigido por el Arq. Iker Arguello Salmón quien cuenta con licenciatura en arquitectura en la universidad la salle ULSA. Como parte fundamental del equipo interno están: Arq, Jorge Arguello Grunstein Arq, Leonardo Gaytan Arq. Ramiro Joachin Bolaños DG Christian Arceo Corona Además de todos los colaboradores de mano de obra directa que tenemos en las distintas especialidades como albañilerías, plomeria, electricidad, colocación, pintores, etc.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Si, dependiendo del tamaño de obra nos vemos en la necesidad de subcontratar empresas más especializadas, por ejemplo: elevadores, calefacción, domotica, etc.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

A variado mucho por año ya que nos gusta atender tanto a particulares como a desarrolladores, por lo cual es difícil definirlo, pero llegamos a tener hasta 7 obras simultáneas con diferentes tiempos de entrega, además de coordinar proyectos ejecutivos en gabinete.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Estamos especializados en remodelacion de casa habitacion de clase media y alta, ya que tenemos un control de presupuesto excelente y un esquema de transparencia para el cliente que le ha brindado confianza y tranquilidad que nos beneficia en el trato con el.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Remodelaciones, adecuaciones de locales, casa habitacion obra nueva y desarrollos habitacionales.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Tratamos siempre de estar a la vanguardia en sistemas constructivos y tratar de manejar siempre marcas garantidas en calidad, pero no tenemos inconveniente con definirlo y platicarlo con el cliente.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Nos gusta tener un trato directo con el cliente, por lo que siempre es indispesable una visita al sitio para tener una entrevista y conocer mas a detalle las necesidades.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

No somos un despacho tradicional tenemos un esquema de transparencia en los presupuestos que nos diferencian de los demas y los clientes quedan satisfechos con esto.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Principalmente clientes particulares, el cliente ideal es el que tiene ganas de hacer bien las cosas y sabe de antemano que asesorarse con un profesional es lo adecuado.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

La pregunta que siempre realizan desde la primera vez que hacemos contacto es, ¿cuanto cuesta? Si, lo que nos están solicitando en el momento está muy definido tratamos de darle el precio inmediatamente, desgraciadamente por lo general es un trabajo que requiere cierto estudio de distintos factores para dar un primer presupuesto así tratamos de aterrizar las necesidades del cliente, para entonces darle el presupuesto lo más exacto posible.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Depende de cada obra ya que son muy diferentes pero al finalizar cada obra se le entreguan por escrito garantias y carpetas tecnicas de lo realizado.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Nos adecuamos al flujo del cliente y condiciones, para facilitar el proceso, pero por lo general se abre una cuenta independiente por obra y se realizan transferencias bancarias periodicas.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Cada proyecto u obra que hemos realizado se ha significado algo para el despacho, pero sin duda siempre el último trabajo que se entrega es el que más orgullo nos da, ya que la experiencia nos ha dado la satisfacción de ir perfeccionando y aprendiendo cosas nuevas.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Fase Cuatro Arquitectos

1%
  Indica el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recuerdas?
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Fase Cuatro Arquitectos

Últimas respuestas de experto de Fase Cuatro Arquitectos

Rodolfo

Rodolfo, preguntó...

La mejor opción para impermebilizar

En una construcción nueva quiero evitar filtraciones y utilizar la azotea como zona de estar, es más eficiente poner loseta en vez de impermeabilizante ?

Iker  Arguello Salmon

Fase Cuatro Arquitectos, respondió...

Para ocupar la azotea como área de estar te recomiendo impermeabilizar con carpeta asfáltica de 4 mm , con personal calificado y posteriormente poner un recubrimiento ya sea cerámico o pétreo.

Opiniones sobre Fase Cuatro Arquitectos

5 3 opiniones
60%
4 1 opinión
20%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
20%
Ver 5 opiniones
Alejandro Jimenez
Alejandro Jimenez
Hace 2 meses
1/5

Nadie se comunico conmigo.

Elvira Vizcayno G
Elvira Vizcayno G
Hace 2 años
5/5

Primera vez que me llega un profesional que sabe de lo que s le esta hablando y proporciona información vital para resolver los problemas.

En verdad un buen profesional. .

Felicidades.

Diego
Diego
Hace 2 años
4/5

Muy buen servicio!

Juan Carlos Lopez
Juan Carlos Lopez
Hace 5 años
5/5

Hicieron la remodelación de toda mi casa, ampliamente recomendados, acabados muy buenos y un excelente servicio y control sobre el presupuesto que se manejaba semanalmente.

Hace 5 años
5/5

Excelente atención y servicio, se amplio una recamara y se cambiaron todos los acabados la atención fue personalizada con buenas y ideas y la forma de cobrar muy administrada y transparente. Además de la limpieza y el cuidado que tuvieron en mi casa . Recomiendo ampliamente.

Opina sobre Fase Cuatro Arquitectos

Describe tu experiencia con Fase Cuatro Arquitectos y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión

Proyectos de Fase Cuatro Arquitectos

Últimas preguntas respondidas

Rodolfo

Rodolfo, preguntó...

La mejor opción para impermebilizar

En una construcción nueva quiero evitar filtraciones y utilizar la azotea como zona de estar, es más eficiente poner loseta en vez de impermeabilizante ?

Iker  Arguello Salmon

Fase Cuatro Arquitectos, respondió...

Para ocupar la azotea como área de estar te recomiendo impermeabilizar con carpeta asfáltica de 4 mm , con personal calificado y posteriormente poner un recubrimiento ya sea cerámico o pétreo.