5 1 opinión
50%
4 1 opinión
50%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones

Información sobre Fegsa

FEGSA es una empresa mexicana de servicios especializados en instalaciones eléctricas de baja tensión que busca mejorar la calidad de vida de nuestros clientes. Nuestra experiencia nos a permitido desarrollarnos dentro de esta industria, brindando satisfacción y confianza, dando las mejores soluciones y diseños a cada uno de nuestros proyectos para garantizar la completa satisfacción de nuestros clientes y nuestro entorno. Además contamos con un equipo de trabajo altamente capacitado, listos para desarrollar y garantizar cada proyecto en el que colaboramos, por ello somos una empresa confiable y de calidad, en instalaciones eléctricas, mantenimiento preventivo y correctivo.

¿Cuál es su lema?

¡SOMOS EXPERTOS Y TRABAJAMOS PARA TI!

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

FEGSA es una empresa mexicana de servicios especializados en instalaciones eléctricas de baja tensión que busca mejorar la calidad de vida de nuestros clientes. Nuestra experiencia nos a permitido desarrollarnos dentro de esta industria, brindando satisfacción y confianza, dando las mejores soluciones y diseños a cada uno de nuestros proyectos para garantizar la completa satisfacción de nuestros clientes y nuestro entorno. Además contamos con un equipo de trabajo altamente capacitado, listos para desarrollar y garantizar cada proyecto en el que colaboramos, por ello somos una empresa confiable y de calidad.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Ing. Industrial, Ing. En mantenimiento industrial y un equipo de técnicos con una gran experiencia en instalaciones eléctricas en comerciales, oficinas, departamentos y viviendas.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Hasta el momento no ha sido necesario.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

En los siguientes trabajos de instalaciones de baja tensión: Instalaciones eléctricas Comerciales, residenciales y oficinas. Servicio en obra nueva, mantenimiento y remodelación. Canalización de tubería vacía. Diseño eléctrico, diagrama unifilar, balance y cuadro de carga.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Instalaciones eléctricas Comerciales, residenciales y oficinas. Servicio en obra nueva, mantenimiento y remodelación. Canalización de tubería vacía.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Cable Awg Condumex, Tubo Conduit Galvanizado, Tablero Marca Square D, Interruptor Termomagnético QO, Interruptor De Seguridad Square-D.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Planos arquitectónicos

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Nuestro trabajo nos abala y nos da confianza para responder y dar solución a sus necesidades, además contamos con un equipo altamente capacitado para el desarrollo de cada proyecto dando así tranquilidad a nuestros clientes y garantizando nuestros servicios.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Residencial (viviendas) Oficinas Locales Comerciales Centros comerciales Fraccionamiento

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Anticipo dependiendo el alcance del proyecto, pagos conforme el avance de la instalación previamente acodados.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

En nuestra pagina web puede ver los trabajos que hemos realizado y de los cuales estamos orgullosos. https://sites.google.com/view/fegsa-instalaciones-electricas/inicio

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Fegsa

1%
  Indica el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recuerdas?
« Volver gratis y sin compromiso