Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Felm Diseño & Construcción

Empresa dedicada al diseño y construcción con alto enfoque integral que ofrece amplia variedad de servicios de acuerdo a las necesidades del mundo actual.

¿Cuál es su lema?

" Materializamos tus sueños"

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Felm comenzó en el año 2018, cuándo un grupo de profesionistas en el diseño y construcción se enfocaron en plasmar sus ideas y experiencia para brindar apoyo a las personas en cumplir sus ideas y sueños mediante la materialización de los mismos.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Felm está formado por un grupo de Arquitectos, Ingenieros, Interioristas y Técnicos con gran capacidad y enfoque profesional dedicados a brindar la mejor atención y apoyo a nuestros clientes con la finalidad de satisfacer sus necesidades.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

En Felm contamos con un amplio grupo de técnicos altamente capacitados y especializados para resolver cualquier tipo de necesidad.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Normalmente tenemos 6 proyectos por año con un monto aproximado de $150,000.00

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Nuestros servicios van desde el diseño hasta la construcción y remodelación de diferente tipo de espacios ya sean residenciales, comerciales o industriales.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Nos enfocamos en diseño, construcción y remodelación de espacios comerciales y residenciales.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

En Felm siempre tratamos de brindar la mejor atención a nuestros clientes, por tanto empleamos materiales de la más alta calidad y con ello nuestros clientes puedan tener la mejor de las experiencias.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Ya que brindamos la mejor de las atenciones, requerimos realizar una visita en sitio para poder platicar con nuestro(s) cliente y así poder despejar todas las dudas posibles para proporcionar una propuesta que se adapte a sus gustos y necesidades.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

En Felm contamos con profesionistas y personal técnico altamente calificado, con ello nos especializamos en resolver cualquier tipo de situación, conocemos las necesidades del mundo actual pero sin dejar a un lado los métodos y diseño tradicional. Así podemos entender las diferentes ideas y situaciones de cada uno de nuestros clientes brindando la mejor solución.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

De acuerdo a nuestra experiencia contamos con una amplia cartera de clientes que van desde el giro comercial e industrial cómo lo son tiendas de autoservicio, sucursales bancarias, tiendas de conveniencia hasta el giro residencial, clientes con necesidades específicas.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

La duda principal es el costo de nuestros servicios por ejemplo el proyecto en general, es necesario conocer personalmente a nuestros clientes para así saber sus dudas y necesidades y con ello brindar una solución eficaz y profesional que se adapte a la situación del entorno.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Todos nuestros trabajos están garantizados en tema de errores propios de la empresa. Contamos con servicio de vicios ocultos que pueden surgir una vez concluido el proyecto. De igual forma tenemos la opción de contrato de fianza pero está correrá a cuenta del cliente.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Aceptamos pago en efectivo y vía transferencia ínterbancaria, manejando porcentajes de pago de acuerdo a las dimensiones y tiempo de ejecución del proyecto.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

En Felm nos enorgullece cada uno de nuestros proyectos realizados ya que siempre es grato lograr la satisfacción de cada uno de nuestros clientes.
Empresas de Arquitectos similares
Destacada

Am Construcción

Empresa Verificada
Arquitectos
Trabaja en Puebla
Proyectos arquitectónicos; supervisión de obra; obra pública y privada; lotificaciones; levantamientos arquitectónicos; maquetas escolares y profesionales.
Destacada Nueva en habitissimo

Piso 34

Empresa Verificada
Arquitectos
Trabaja en Puebla
"Somos un grupo constructor, que brinda seguridad y confianza en cada uno de nuestros trabajos, diseñamos proyectos que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes, contamos con gente capacitada y especializada…
Sin opiniones