Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Fireengineers

FireEngineers es una empresa formada por ingenieros especializados en la instalación, prestación de servicios y consultoría de sistemas contra incendios y detección. Nuestro objetivo como empresa dedicada a los sistemas de protección contra incendio es dar las mejores soluciones para las necesidades de seguridad que requieran nuestros clientes en base a nuestra experiencia, la atención que ofrecemos va dirigida a las áreas industriales, comerciales, hoteleras y residenciales. Proyectamos e instalamos con la mayor eficiencia y calidad, 100% apegados a las normas NFPA, FM Global, NOM y de cualquier otra aseguradora, con buenos tiempos de entrega y un costo lo más óptimo posible para cuidar la economía de las empresas que nos contratan. La empresa que representamos continúa ofreciendo sus servicios en asesoría una vez puestos en marcha los sistemas o para cualquier duda o comentario por parte de las empresas o de las aseguradoras en los proyectos e instalaciones, todo esto en el entendimiento que el trabajo final para nosotros debe ser el mejor. Nuestra experiencia de 14 años nos permite también realizar estudios de riesgo, validación y diagnóstico de sistemas existentes. Contamos con programas de diseño con tecnología de punta, y estamos capacitados para resolver cualquier problema presentado en proyectos de otras empresas al realizarse la instalación de los sistemas. Por crecimiento hemos incorporamos también los servicios de circuito cerrado, alarma y detección, Sistemas de control de accesos y alarmas de seguridad. Ponemos a su servicio nuestra empresa, y nos gustaría conocer sus necesidades de diseño y construcción para tener la oportunidad de proponer la mejor solución, aprovechando nuestra capacidad y experiencia.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Somos especialistas, en el diseño, instalación, prestación de servicios y consultoría de sistemas contra incendio y detección, nuestra atención va dirigida a industrias, comercios, hoteles, residencias y a todo lugar que requiera una protección adecuada.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Por lo general son las grandes industrias, las que por normas, seguridad, de sus empresas requieren este tipo de sistemas, ya que están conscientes de los grandes beneficios, que puede tener sus negocios a largo plazo y de las grandes pérdidas que pueden ocasionar un incendio, que por muy buenos que sean los seguros, siempre en un incendio hay perdidas económicas, paro de productividad, deterioro de la imagen de la empresa y en casos devastadores pérdidas humanas y llegarse a quemar negocios o casas aledañas.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Todos los materiales y equipos que utilizamos, son certificados UL/FM, las pruebas y construcción son apegados a las certificaciones NFPA, calidad de funcionalidad, acabados y garantía

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Necesitamos visitar su empresa o negocio, para así poder hacer una revisión rigurosa de lo que realmente necesita, siempre bajo los estándares de calidad y normatividad rigurosos, como la NFPA, NOM, FM Global o de cualquier aseguradora.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Somos especialista en nuestro ramo, nos respalda una experiencia de 14 años, siempre trabajamos con honestidad, con buenos tiempos de entrega y con un diseño y construcción lo más óptimo posible, para cuidar la economía de nuestros clientes, y los servicios que ofrecemos continúan al finalizar los trabajo, por cualquier duda o asesoramiento requerido por parte del cliente o de las aseguradoras.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

En todos nuestros proyectos, nuestros clientes deben tener la seguridad que se les va a entregar una protección adecuada bajo los estándares y normatividades más exigentes, con la mayor eficiencia y calidad.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

De todos nuestros proyectos que hemos realizado, porque en cada uno de ello, nuestro principal juez han sido nuestros clientes y nos interesa como empresa y como profesionales que ellos queden satisfechos con nuestro trabajo, por la inversión que le han hecho a su empresa y patrimonio.
Proyectos de Fireengineers
Empresas de Ingenieros similares
Excelente atención y servicio. Muchas gra...  leer más
CYAVAL, S.A. de C.V., es una empresa 100% Mexicana fundada en el año 1994 por un grupo de expertos en valuació... leer más