4.4/5

Ver 24 opiniones Escribe tu opinión
5 17 opiniones
70.833333333333%
4 4 opiniones
16.666666666667%
3 1 opinión
4.1666666666667%
2 0 opiniones
0%
1 2 opiniones
8.3333333333333%
Ver 24 opiniones

Información sobre Fixing

Somos una empresa 100% mexicana dedicada a la construcción, remodelación y mantenimiento de inmuebles comerciales y habitacionales. Nuestra misión es profesionalizar el sector de las remodelaciones a través de servicios de alta calidad, seguros y confiables. Nuestra visión, consolidarnos como una empresa referente del sector en la Ciudad de México, convirtiendo a FIXING en un sinónimo de calidad y buen servicio. Brindamos servicios de diseño arquitectónico, construcción, ampliación, remodelación y reparaciones en las áreas de electricidad, plomería, albañilería, pintura, impermeabilización, etc. Damos el mejor servicio desde el primer contacto, contamos con personal calificado y de absoluta confianza para la mayor seguridad de nuestros clientes y todos nuestros trabajos cuentan con una garantía por escrito. ¡Llámanos y descubre todo lo que podemos hacer por ti!

¿Cuál es su lema?

Trabajamos bien para que vivas bien

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Somos una empresa 100% mexicana dedicada a la construcción, remodelación y mantenimiento de inmuebles comerciales y habitacionales. Contamos con más de 15 años de experiencia en el sector de la construcción y nos dimos cuenta de lo difícil que es para la gente encontrar personal profesional y confiable para realizar trabajos de remodelaciones y mantenimiento en sus hogares o negocios. Por eso nuestra misión es profesionalizar este sector a través de servicios de alta calidad, seguros y confiables. Nuestra visión, consolidarnos como una de las principales empresas de remodelación de inmuebles en la Ciudad de México, convirtiendo a FIXING en un sinónimo de calidad y buen servicio.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Contamos con un equipo de profesionales, expertos en todas las áreas de la construcción desde Arquitectos hasta Albañiles con más de 15 años de experiencia en obra.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Por el momento no

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Realizamos alrededor de 40 trabajos al año con presupuestos muy variables dependiendo del tipo de trabajo del que se trate, ya que hacemos desde reparaciones sencillas del hogar hasta remodelaciones completas. Sin embargo ofrecemos servicios desde $150

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Nos especializamos en la remodelación integral de inmuebles pero también realizamos trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo en electricidad, plomería, albañilería, carpintería, pintura, proyectos arquitectónicos, etc.

¿Qué trabajos son los más habituales?

- Remodelación de cocinas y baños (azulejo, piso, pintura, muebles y accesorios) - Instalaciones eléctricas (recableado, cortos, balanceo de cargas, cambio de accesorios) - Instalaciones hidrosanitarias - Impermeabilización - Pintura de interiores y exteriores

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Comex, Interceramic, Rotoplas, Condumex, Biticino, Tendenzza

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Que nos indiquen el tipo de trabajo, por ejemplo: pintura, colocación de piso o azulejo, recableado eléctrico, instalación de muebles de baño etc. Los metros cuadrados o cantidad de salidas (contactos, apagadores y focos) o piezas que se van a trabajar. Si ya cuenta con el material o si requiere que nosotros lo proporcionemos. Si tiene alguna especificación estética o de alguna marca en especial. En algunas ocasiones será necesario agendar una visita para poder realizar una cotización.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

•Servicio: Ofrecemos la mejor atención desde el primer contacto, generando para nuestros clientes una nueva experiencia en los servicios de mantenimiento; nuestros servicios son eficientes, puntuales, satisfactorios y con asesoría personalizada y supervisión durante todo el proceso. •Calidad: contamos con personal altamente calificado y con experiencia, utilizamos materiales de primera y garantizamos trabajos bien hechos. •Profesionalismo: Trabajamos de manera limpia y profesional, brindamos servicios puntuales y sin sorpresas en tiempos o gastos adicionales. •Seguridad: contamos con personal de absoluta confianza y debidamente identificado. •Garantía: todos nuestros trabajos van garantizados por escrito

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Cualquier persona que necesite desee hacer alguna renovación o reparación en su hogar o negocio.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Precios, tiempo de entrega, personal que trabajara en su inmueble, garantías. Los precios y tiempo de entrega son variables dependiendo de cada proyecto. El personal es de la más alta confianza y llegará siempre identificado, además realizamos supervisiones constantes del avance del proyecto. Todos nuestros trabajos tienen garantía por escrito.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Garantizamos todos nuestros trabajos por escrito. La instalación, el mobiliario y los materiales.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Efectivo, transferencia, depósito y tarjeta de crédito

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Todos los trabajos que realizamos son importantes porque cada uno representa un reto diferente y nos da la oportunidad de darnos a conocer y ayudar a las personas con sus problemas de mantenimiento dejando clientes satisfechos que puedan recomendarnos con alguien más.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Fixing

1%
  Indica el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recuerdas?
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Fixing

Últimas respuestas de experto de Fixing

Isaura

Isaura, preguntó...

¿Como remodelar una terraza?

en el tercer piso de la casa tengo una gran terraza pero solo tengo pavimento

Arq. Rafael Álvarez

Fixing, respondió...

Buenos días Isaura, partiendo de tus gustos, necesidades y presupuesto podemos hacer una propuesta a tu medida. Te enviamos algunas fotos de diferentes proyectos de terrazas que hemos realizado y si quieres podemos realizar una visita para ver los detalles de tu proyecto y hacerte una propuesta. Saludos!

Angélica Camacho

Angélica Camacho, preguntó...

¿Cuánto cuesta construir un salón fiestas infantiles?

Hola, quiero abrir un salón de fiestas infantiles en una plaza comercial nueva. Me entregan en obra negra el local. Cual podría ser el rango de costos por M2 de construcción??

Arq. Rafael Álvarez

Fixing, respondió...

Hola Angélica, buenos días!

Como ya han mencionado, el precio depende completamente del proyecto que quieras realizar, así como de los acabados. Si ya tienes el proyecto, con mucho gusto podemos hacerte una cotización y si aún no cuentas con él nosotros podemos realizar uno de la mano contigo y apegándonos a tu presupuesto. Contamos con servicios...

Hugo Rojas Armenta

Hugo Rojas Armenta, preguntó...

¿Cuánto cuesta un recableado de una casa en planta baja y primer piso?

La planta baja es cocina, sala, comedor y baño. En primer piso son 4 cuartos y un pasillo, sería recableado desde salida de breaks.

Arq. Rafael Álvarez

Fixing, respondió...

Buenas noches, este sería el precio por el recableado de todas las salidas indicadas en los dos croquis a base de cable eléctrico calibre 12 marca Condulac, suministro e instalación de contactos y apagadores sencillos marca Biticino línea Modus, suministro e instalación de tablero QO2 con pastillas termomagnéticas e instalación de lámparas proporcionadas...