Opiniones sobre Albañileria Construcción y Remodelación Calva

5 3 opiniones
50%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 3 opiniones
50%
Ver 6 opiniones
Sandra Rojas
Sandra Rojas
Hace 7 días
5/5

Estoy trabajando con el Sr. Florentivo Calva y hasta el momento la experiencia es muy satisfactoria, es honesto, puntual y de confianza.

Omar Hernandez
Omar Hernandez
Hace 2 meses
5/5

Exelente, atencion personalizada y muy formal, ampliamente recomendado.

Carlos Antonio
Carlos Antonio
Hace 2 meses
1/5

No me llamaron ni contactaron i.

Albañileria Construcción y Remodelación Calva, respondió...
Hace 2 meses

Hola buenas tardes, disculpe, si sigue interesado en lo de su trabajo de colocación.Me pongo a sus órdenes Florentino calva Meléndez para servirle.

Guadalupe Salazar
Guadalupe Salazar
Hace 2 meses
1/5

Pésima, el señor florentino calva. Me dejó el trabajo sin concluir y yo le di $6000 pesos por adelantado y ya no regreso, ni me regresa las llamadas me bloqueó.

En verdad requiero gente seria que si quieren trabajar.

Saludos cordiales.

Albañileria Construcción y Remodelación Calva, respondió...
Hace 2 meses

Hola buenos Días con todo el respeto que se merece la señora Zalazar en mi vida de 20años trabajando en el ramo de la construcción nunca me había encontrado un cliente tan difícil como la señora. Me pidió cotización y yo se la dí a esto, al principio se porto muy linda muy amable pero cuando se empezó a trabajar le fui pidiendo para el material y se en peso a enojar porque le pedía tanto materi, que estaba gastando mucho dinero y ya trabajando. Estábamos remodelando su cocina y la verdad con tal de ayudarla sinceramente al principio me callo muy bien la señora pues para nosotros lo importante es el respeto y la confianza. Es verdad me dio $6000 pesos pero eso me lo fue pagando sobre la marcha del trabajo porque era dura para pagar ella queria que termináramos de remodelar su cocina. Un día le mencione imposible pues hicismos unos colados de barra y no podíamos kitar la madera tenía que quedar mínimo 3dias y nos encerraba en su casa con llave, ni como salir a comprar nuestros alimentos. Mejor lo más sano fue retirarnos y ya no regresar no me importo regresar por mi herramienta ahí la deje y les aclaro el dinero que nos dio no los fue pagando a como íbamos avanzando y lehizimos más trabajo k el dinero k nos dio claro sólo k ella lo dice a su manera y a su favor. Tanta gente k le he trabajado y nadie pero nadie se a quejado al contrario, me vuelven a contactar.

Gracias y buenos días, saludos. Se me olvidaba, ella misma me dijo k ya en su casa había trabajado un ING y que su trabajo no había kedado y tan bien le dejaron el trabajo.

Oscar Cázares
Oscar Cázares
Hace 9 meses
1/5

Nadie me ha contactado todavía.

Dario Rafael Olicón Hernández
Dario Rafael Olicón Hernández
Hace 9 meses
5/5

Llevó dos remodelaciones usando el servicio del Sr. Calva y ha sido un trabajo de alta calidad cumpliendo los tiempos establecidos. Recomiendo ampliamente su trabajo.

Opina sobre Albañileria Construcción y Remodelación Calva

Describe tu experiencia con Albañileria Construcción y Remodelación Calva y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión