5 2 opiniones
50%
4 1 opinión
25%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
25%
Ver 4 opiniones

Información sobre Fz Arquitectos

"Satisfacer cualquier necesidad que el cliente pueda tener para llevar a cabo su proyecto“ Desde la idea inicial, el primer croquis, el proyecto hasta la construcción del mismo; pasando por la tramitología, trabajos especializados, publicidad y difusión si es necesario. Nuestro objetivo en el trabajo creativo es facilitarle realizar sus propias ideas y expresar su propia personalidad. Poniendo a su alcance, todos los medios y conocimientos necesarios. Contamos con un equipo de trabajo formado por profesionales dedicados al Diseño y Construccion, A través de un equipo interdisciplinario de profesionistas, contamos con la capacidad, el conocimiento y la experiencia para llevar a cabo adecuadamente cualquier etapa de un proyecto arquitectónico o de construcción.

¿Cuál es su lema?

"Organizando espacios... tranformamos la realidad", a su Gusto, medida y alcance de sus posibilidades.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

La empresa tiene su origen y concepción en la ciudad de La Paz, Baja California Sur, México; en 2016, siendo claramente una empresa nueva pero, con mas de 20 años de experiencia que la respaldan. Sumando la experiencia de sus integrantes EZ Arquitectos es capaz de llevar a cabo cualquier trabajo dentro del ramo, desde la tramitología hasta la ejecución de los mismos. Experiencia en Tramites, Diseño, Desarrollo de proyectos, Obras Industriales, residenciales, comerciales y demás… Soportados con el conocimiento de las leyes y reglamentos así como del manejo de Seguridad del personal así como el cuidado del medio ambiente.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Arq. Miguel Eduardo Zatarain Rangel Desde el inicio de sus estudios en el Instituto Tecnologico de La Paz, de forma paralela, inicio su participacion en el ambito profesional, escalando en cada peldaño desde su inicio como dibujante hasta llegar a un nivel gerencial a lo largo de sus 13 años de experiencia. Ha participado en proyectos de vivienda, desarrollos residenciales como Puerto Los Cabos, El Pedregal y El Dorado, plazas comerciales, Fraccionamientos de diferentes niveles, entre otros proyectos, principalmente en la ciudad de Los Cabos y La Paz, estado de B.C.S. Su posterior incursion en la obra industrial le permitio participar en el proyecto minero ubicado en Santa Rosalia llamado MM Boleo en todas las etapas de su construccion, desempeñandose como supervisor en Construccion, Calidad y Seguridad. Posteriormente recibe la invitacion a participar en proyectos de tipo industrial a nivel nacional en diversos estados. A su regreso al estado, despues de participa como Gerente de Construccion en una constructora Local antes de formar parte de EZ Arquitectos.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Entre los colaboradores contamos con Personal de todo tipo de Mano de Obra, Calculistas, Diseñadores, Especialistas en instalaciones, Estructura metalica, Especialistas en materia ambiental, Seguridad Industrial y muchos mas...

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

de 5 a 10, los montos son variables asi como los servicios brindados.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Desde Diseño hasta construcción de cualquier proyecto. Incluyendo Supervision externa y Gestoria.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Proyecto Arquitectónico, Construcción de Obra nueva, Remodelaciones y Ampliaciones.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Trabajamos con los materiales de la region o bien los que el cliente solicite. No tenemos preferencia por ninguno, simplemente nos basamos en que cumplan con la calidad necesaria.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Proyecto, levantamiento (medidas) ya sea del terreno o construcción (en caso de remodelacion o mantenimiento), idea del cliente (materiales, acabados, etc), dependiendo del tipo de trabajo varian.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

El complemento profesional que compone la empresa... los perfiles y experiencia con que cuentan los integrantes... el implementar la normativa de seguridad y calidad en los trabajos, así como ofrecer desde el levantamiento hasta la entrega del trabajo en un solo lugar... hacemos todo el trabajo. Ademas, somos conscientes de la situacion de nuestros clientes... no somos elitistas ni menospreciamos a ningun cliente que requiera nuestros servicios. CREEMOS QUE NUESTRA LABOR DEBE SERVIR A TODOS LOS SECTORES

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Todo tipo, desde un ama de casa para una remodelacion hasta una empresa que desea la supervision externa de una obra o la administracion de un proyecto. El cliente ideal es cualquiera al cual podamos dejar con la satisfaccion de un trabajo bien realizado.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

los costos, desean saber "cuanto sale contruir x cosa?" o "me alcanza para una casa" con preguntas muy abiertas, claro, es porque no conocen del ramo.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

se firman os documentos pertinentes segun el servicio, contratos especificando cada situacion que pudiese ocurrir y nos responsabilizamos de la calidad de mano de obra. En el caso de los materiales se ofrecen las garantias que correspondan.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Preferentemente cheque o transferencia, pero de igual forma puede ser efectivo o con bienes.. segun el monto.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

del siguiente... siempre viendo adelante. EL MEJOR TRABAJO ES QUE EL QUE ESTA POR VENIR...

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Fz Arquitectos

1%
  Indica el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recuerdas?
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Fz Arquitectos

Últimas respuestas de experto de Fz Arquitectos

Rogelio Davila

Rogelio Davila, preguntó...

¿Cuál es la cuota del IMSS para la construcción de una casa?

Hola, quisiera saber si al construir mi casa:

1) ¿Debo pagar IMSS aunque el contratista traiga a su gente asegurada? ¿Cómo me amparo? ¿Qué significa responsable solidario?

2) ¿Cuál es el costo aproximado por metro cuadrado residencial en Nuevo León para pago del IMSS? ¿Qué pasa si hay rotación de albañiles (es decir, al inicio hay unos y al final de la...

Miguel Eduardo Zatarain Rangel

Fz Arquitectos, respondió...

Solo aclarar, el cliente siempre será el patrón, ya que es quien contrata para realizar su obra, ya sea de forma directa o a través de una constructora.

Victor “victorval87” Valles

Victor “victorval87” Valles, preguntó...

¿Cuánto cuesta aproximadamente construir una barda de 7x3 metros?

Buenos días, estoy queriéndome dar una idea del costo que tendría derribar y construir una barda (la actual se está cayendo). Mide aproximadamente 7 metros y la altura es de 2 metros, aunque el patio colindante es un metro menos, así que supongo que sería aprox de 7x3.

He visto que algunas personas utilizan los escombros para colar piso, es decir...

Miguel Eduardo Zatarain Rangel

Fz Arquitectos, respondió...

Sí, es una opción el piso de esa forma.

Respecto a la barda, estamos hablando de que el costo sería (basado en precios reales baratos):

Muro de block - $1,120.00

Castillos - $780.00

Dalas - $1,820.00

Demolición - $1,120.00

Total: $4,840.00 (Solo mano de obra) contratando directamente al albañil.

Lo anterior si ya cuenta con una cimentación o...

Juan Valerio Garcia

Juan Valerio Garcia, preguntó...

¿El trabe de carga puede ir sobre losa?

una trabe de carga puede ir sobre la losa y que especificaciones lleva en un claro de 5 mts ?

Miguel Eduardo Zatarain Rangel

Fz Arquitectos, respondió...

Por supuesto que puede ir por la parte superior. No es lo ideal, ya que genera problemas al momento de querer construir en el siguiente nivel, pero es factible. Las trabes, ya sean de carga o de cualquier otro tipo, pueden ir por debajo (más común), dentro de la losa sin que se vean o por arriba.

Saludos

Empresas de Arquitectos similares