4/5

Ver 8 opiniones Escribe tu opinión
5 3 opiniones
37.5%
4 4 opiniones
50%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
12.5%
Ver 8 opiniones

Información sobre G & G Diseño

Despacho de diseño y construcción de vivienda, oficinas, comercio o industria. Ofrecemos desde asesoría hasta Proyectos Llave en Mano. Le ofrecemos más de treinta años de experiencia a su servicio. Le daremos un servicio personalizado con la calidad, precio y rapidez que sus necesidades demanden, atendiendo siempre sus gustos y requerimientos, mientras que nosotros aportaremos a su proyecto nuestra experiencia y recomendaciones para lograr entregarle un proyecto u obra único y exclusivo a su gusto y satisfacción.

¿Cuál es su lema?

"CALIDAD Y EXPERIENCIA A SU SERVICIO"

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Esta empresa nació a principios de los años 80 del siglo pasado, con el objetivo de satisfacer las necesidades específicas de los clientes, sin ofrecerles respuestas preconcebidas, sino desarrollando propuestas únicas y personalizadas para cada uno, de manera que cuenten con un producto hecho a su medida y satisfacción.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Contamos con la colaboración de arquitectos experimentados y jóvenes, Peritos y DRO, especialistas en cada rama de obra (excavaciones, cimentaciones, armados, colados, tabique, block, aplanados, colocación de acabados pétreos y de madera, pastas, pintura, acabados de aluminio, cristal, cancelería de aluminio, PVC, electricidad de baja y alta tensión, agua potable y drenaje, instalaciones especiales, equipos y sistemas fotovoltáicos y calentadores solares, levantamientos topográficos y de construcciones e instalaciones, proyectos parciales, proyectos ejecutivos y proyectos llave en mano) para informarle de los alcances específicos que usted requiera, llámenos y comprobará la atención personalizada que le otorgaremos.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Dependiendo de las condiciones de trabajo y sus requerimientos, ejecutamos un promedio de 6 a 8 obras por año, con un presupuesto promedio de $800,000.00.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Los tres tipos de construcción que mas hemos ejecutado son: Vivienda, remodelación de oficinas y remodelación de industria.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Remodelación de vivienda y de oficinas.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Dependiendo del tipo de proyecto, trabajamos a gusto con cristal, acero inoxidable, madera y pisos de porcelanato. No tenemos preferencia por alguna marca en particular, aunque sí preferimos marcas reconocidas.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

La mayor cantidad de datos posible; principiando por el proyecto, gustos, preferencias, necesidades, presupuesto a ejercer, plazo de entrega.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Ofrecemos y entregamos trabajos exclusivos y únicos para cada cliente.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

El tipo de cliente que acude con nosotros prefiere ser escuchado y atendido en sus requerimientos de gustos y necesidades. Nuestro cliente ideal es aquél que nos expresa libremente sus preferencias y requerimientos.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Tiempo y costo de entrega. Depende de la información que nos proporcionen.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Ofrecemos en todos los trabajos de construcción una garantía de seis meses contra vicios ocultos, independientemente de la garantía a que tengan derecho por parte de los fabricantes.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Aceptamos pagos en cheque, traspasos, depósitos. Dependiendo del proyecto a ejecutar, podremos establecer alguna forma de pago especial.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Proyecto Ejecutivo de un Resort en el estado de México (Hacienda Soapayuca), departamentos en Cuautitlán Izcalli, Planta potabilizadora y red hidráulica en Zacatlán de las Manzanas, Proyectos ejecutivos para vivienda magisterial en siete ciudades de Hidalgo, Muro de contención en predio particular de 12 x 26 metros.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

G & G Diseño

1%
  Indica el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recuerdas?
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de G & G Diseño

Últimas respuestas de experto de G & G Diseño

Mirza

Mirza, preguntó...

¿Es necesario tirar el techo cuando se empieza a caer parte de éste?

La cuestion es que en la casa donde ahora estoy viviendo se empezó a caer como pedazos de cemento del techo y se mira la varilla y está muy oxidada como si estuviera podrida, así que quiero saber si es necesario que se tire todo el techo de la casa o tiene reparación, la casa fue construida hace como 20 años y tenía sola como unos 8 años o más, así que...

Arturo Guadarrama Granados

G & G Diseño, respondió...

Buenas tardes, Mirza:

La única manera en que será posible diagnosticar con certeza, según lo comentan los colegas, es efectuar una inspección física del inmueble. Una vez valorado adecuadamente el daño se podrá determinar si es factible realizar la reparación o es necesaria la demolición.

Sólo así se podrá determinar el costo requerido.

Existen...

César Augusto

César Augusto, preguntó...

¿Cuánto cobran el metro cuadrado de construcción en obra negra para 120 metros con material, mano de obra, permisos para df?

Les comento como sería el concepto sería 3 recámaras 1 bañó completo planta alta y baja sería 1 medio baño sala comedor cocina concepto abierto chimenea Cuanto bien reforzada

Arturo Guadarrama Granados

G & G Diseño, respondió...

Buen día:

Como en todos los casos, es básico contar primero con el PROYECTO (Ejecutivo, mínimo), ya que los costos pueden variar muchísimo desde la cimentación, pues no es lo mismo desplantar sobre terreno firme que en la zona de laguna, donde hay que abatir el nivel freático aun antes de llegar a nivel de desplante, por lo cual cualquier precio que se...

Antonio Hernandez Cruz

Antonio Hernandez Cruz, preguntó...

¿Qué lámina se ha usado en esta fotografía?

¿Qué pasa si utilizo láminas de policarbonato que ya existen para una losa ligera?

Arturo Guadarrama Granados

G & G Diseño, respondió...

Su inquietud se refiere a dos aspectos distintos.

1º: Por lo que se aprecia en la foto, no existe ninguna lámina en los huecos que se aprecian, pues aparentemente se trata de una estructura ligera con forro de tablaroca o durock.

2º: Como ya lo mencionaron mis colegas, el policarbonato no está de ninguna manera recomendado para su empleo como cimbra, y...