2.2/5

Ver 5 opiniones
5 0 opiniones
0%
4 2 opiniones
40%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 3 opiniones
60%
Ver 5 opiniones

Información sobre Gama Servicios Industriales

SOMOS UNA EMPRESA QUE SE ÉNFOCA EN EL TRABAJO EN EQUIPO, EXISTIMOS PARA RESOLVER TODAS Y CADA UNA DE SUS NECESIDADES EN CUESTION DE AIRE ACONDICIONADO, REFRIGERACION Y CALEFACCION. ESTAMOS PARA SERVIRLE EN TODO LO QUE SE OFRESCA.

¿Cuál es su lema?

SI TRABAJO EN EQUIPO, MI EQUIPO SI TRABAJA.!!

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

POR NECESIDAD, YA QUE UN TRABAJO SEGURO SIEMPRE SERÁ MOTIVO DE ENCIERRO, CANSANCIO, FASTIDIO Y POCA PAGA. ENTONCES EMPEZAR CON UN NEGOCIO PROPIO FUE EL MÓTIVO PARA EMPRENDER ESTAS ACTIVIDADES. NADA ES FACIL. SIN EMBARGO POCO A POCO EL SACRIFICIO HA SIDO MI MEJOR MAESTRO A DESARROLLAR NUEVAS HABILIDADES Y APTITUDES QUE NO PENSÉ QUE EXISTIAN EN MI. RESUMIDO EN POCAS PALABRAS, SOMOS UNA EMPRESA NUEVA, INOVADORA Y DISPUESTA A LLEGAR A LA CIMA.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

SOMOS TECNICOS ESPECIALISTAS CON MAS DE 10 AÑOS DE EXPERIENCIA EN TRABAJOS DE AIRE ACONDICIONADO.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

SI, DUCTERIA, AUNA COMPAÑIA EXTERNA.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

NO TENEOS UN LÍMITE DE TRABAJOS POR AÑO. PERO PARA ESO NOS HEMOS ESTADO PREPARANDOO, PARA TENER MAS TRABAJO CADA AÑO E IR AVANZANDO.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

AIRE ACONDICIONADO, REFRIGERACION, CALEFACCION, ELECTRICIDAD.

¿Qué trabajos son los más habituales?

AIRE ACONDICIONADO. INSTALACIONES, MANTENIMIENTO Y REUBICACIONES.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

MIRAGE, YORK, TRANE, CARRIER, WESTING HOUSE, INTENSITY, DAIKIN, PRIME. LOS MATERIALESMAS COMUNES SON LOS GAS REFRIGERANTES Y COMPONENTES DE CLIMAS.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

CAPACIDAD DEL EQUIPO, TIPO DE REFRIGERANTE, QUE VOLTAJE ES, Y DE QUE SE TRATA LA FALLA O EN CASO DE QUE SEA UNA VENTA... MARCA, CAPACIDAD Y PARA QUE AREA LO QUIEREN. YA SEA REVAMARA, SALA, U OTRO LUGAR.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

SOMOS UNA EMPRESA, QUE SE DISTINGUE POR EL RESPETO Y HONRRADEZ HACIA EL CLIENTE PRINCIPALMENTE. NUESTRA NECESIDAD ES ESTAR EN LA LISTA DE LOS BUENOS Y NO EN LA LISTA DE LOS MALOS. ASI NOS RECOMENDAMOS NOSOTROS MISMOS.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

ACTUALMENTE TENEMOS CLIENTE, DOMÉSTICO, RESIDENCIAL, COMERCILA E INDUSTRIAL. NUESTRO CLIENTE IDEAL, ES AQUEL QUE NOS LLAMA PARA RESOLVER UNA NECESIDAD O UN REQUERIMIENTO QUE SE ENFÓQUE A LO QUE NOSOTROS HACEMOS HABITUALMENTE.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

LAS DUDAS MAS HABITUALES SON. ¿QUE MARCA ES MEJOR? R- NO IMPORTA LA MARCA SINO LA INSTALACION Y UTILIZAR LAS HERRAMIENTAS ADECUADAS.¿QUE CAPACIDAD NECESITO? R- HAY QUE SACAR LOS METROS CUADRADOS PARA PODER OFRECERLE UNA CAPACIDAD QUE PUEDA BRINDAR UNA TEMPERATURA CONFOT.¿TIENE SOLUCION O NECESITO UN EQUIPO NUEVO? R- PRIMERAMENTE SE TIENE QUE REVISAR EL EQUIPO, ENCONTRAR LA FALLA Y SOLUCIONARLA.EN CASO DE QUE NO SE PUEDA SOLUCIONAR, SE TENDRA QUE REEMPLAZAR EL COMPONENTE O EL CLIMA COMPLETO.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

LA GARANTIA DE FABRICANTE QUE VA DE 1 AÑO POR COMPONENTES Y 5 AÑOS EN COMPRESOR. SIEMPRE Y CUANDO ESTE INSTALADO POR UN TECNICO CERTIFICADO. Y LA GARANTIADE INSTALACION QUE VA DE 6 MESES MAXIMO, ES EL TIEMPO QUE NECESITA UN CLIMA PARA QUE PUEDA EMPEZARA PRESENTAR FALLAS DESPUES DE SER INSTALADO O DE HABER ECHO UN BUEN MANTENIMIENTO.TAMBIEN DEPENDE DE EL LUGAR DONDE ESTE INSTALADO EL CLIMA.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

CHEQUE, TRANSFERENCIA, Y EFECTIVO.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

ESTAMOS COMPLETAMENTE ORGULLOSOS DE TODOS Y CADA UNO DE NUESTROS TRABAJOS. PORQUE SABEMOS QUE ESTAN HECHOS CON TODA LAMANO, EXTREMA CALIDAD. NOS HACEMOS RESPONSABLES POR CADA DETALLE Y OBSERVACION QUE NOS HACE EL CLIENTE. LOS CLIENTES MAS EXIGENTES SONLOS QUE MAS NOS DAN DE QUE APRENDER Y HACER LAS COSAS AUN MEJOR QUE LA VEZ ANTERIOR, AGREGAR PUNTOS ALA INSTALACION.
Empresas de Impermeabilización similares